Competición
  • Amistosos
Amistosos
FINALIZADO
Rwanda Rwanda RWA

0

Tanzania Tanzania TNZ

0

FINALIZADO
Egipto Egipto EGI

1

Botsuana Botsuana BOT

0

Los Ángeles Lakers

Kobe Bryant, el hombre que quieren al frente de los Lakers

Kobe Bryant, ¿nuevo sucesor de Magic Johnson en Lakers?

Getty Images

El eterno número '8' de Los Ángeles Lakers es el preferido de los aficionados para que sea el sucesor de Magic Johnson en la presidencia del equipo.

La crisis de falta de playoffs en Los Ángeles Lakers tuvo una víctima inesperada. Magic Johnson anunció su salida del equipo, después de poco más de dos años de estar con la organización.

Las razones podrían ser varias, pero el Magic aseveró que "no era feliz", razón suficiente para salir de la institución y volver a ver "los toros desde la barrera" y mantenerse como uno de los más grandes ídolos de los Lakers.

Magic Johnson puede presumir entre sus logros como presidente de operaciones de los Lakers el haber conseguido la firma de LeBron James para llegar al equipo a partir de la temporada 2018-19 de la NBA.

Este martes de manera inesperada dijo adiós y ahora se buscará sustituto para su puesto, pero la afición de los Lakers ya tiene al candidato idóneo para tomar su lugar.

KOBE BRYANT, EL FAVORITO DE LA AFICIÓN

No tiene experiencia en un puesto directivo, ni ha mostrado su deseo por convertirse en un hombre "de pantalón largo" dentro de alguna organización de la NBA, pero Kobe Bryant es una de las máximas leyendas de los Lakers, y un nombre que el aficionado de Los Ángeles nunca olvidará.

En redes sociales, los aficionados se han hecho sentir de gran forma con el hecho de que Bryant sea el nuevo presidente de operaciones de los Lakers, y que como en su época de jugador, sea capaz de llevarlos a grandes instancias y a devolverle esa mística ganadora a una de las escuadras con más títulos en la historia del basketball profesional.

Los Lakers se han distinguido por ser un equipo que han recurrido a hombres "de casa" para sacar a flote el proyecto, como lo fue Magic Johnson, y como lo ha sido el entrenador Luke Walton.

¿Será que Kobe haga caso al llamado de los aficionados y exprese su deseo por regresar de nuevo a casa?