Competición
  • Liga Ascenso MX Apertura
Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Celaya Celaya CEL

0

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

1

FINALIZADO
Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

0

Atlante Atlante ATE

0

EL SALVADOR

El salvadoreño Alexander Larín recibirá su alta médica

Alexander Larín luego de su lesión con Comunicaciones

Twitter: @AlexLarin14

Tras más casi 10 meses fuera de las canchas, el seleccionado cuscatleco viajará a México para recibir su alta médica y así poder volver a entrenar con Comunicaciones.

Estados Unidos

Alexander Larín esta a la espera de que su vuelo salga para México, en donde tendrá su última revisión y de salir todo bien, recibirá el alta médico tras poco más de 10 meses fuera de las canchas por una lesión en la rodilla.

El lateral salvadoreño de 26 años, se lesionó en su debut con Comunicaciones de Guatemala en julio de 2018 y en octubre tuvo que ser intervenido en México con el médico Rafael Ortega para corregir la lesión en la rótula de la rodilla izquierda.

Nervioso por su última revisión

El 50 veces internacional con La Selecta habló para GuatevisiOn sobre su último viaje a México y lo que hará en tierras aztecas, "Gracias a Dios estamos a días de que me den el alta, por eso se está organizando el viaje a México para solo ir a traer el alta. El viaje no es por ninguna cosa extraña, me he sentido bastante bien y he hecho trabajo reducido con el grupo y espero estar listo en unos días para ser una opción para el equipo", dijo Larín.

"La ansiedad siempre ha estado, fue una lesión bastante dura y difícil, hay momentos donde me desesperaba mucho pero ahora estoy a días y debo agarrarlo con calma e ir pensando en regresar bien y ponerme a tope para el cierre del torneo", sentenció el seleccionado salvadoreño.