Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Inter Miami lanza su página web y destacan a David Beckham

La nueva franquicia de la MLS ha lanzado su sitio web, en donde destacan al mítico inglés como uno de los propietarios del club y muestran un avance de su estadio.

Estados UnidosActualizado a
David Beckham con Inter Miami
Inter Miami

"Estamos vivos", así anunció Inter Miami en sus redes sociales el lanzamiento de su nueva página web, en donde muestran como será el nuevo estadio del equipo y destacan a David Beckham como uno de los propietarios.

Pese a todos los problemas que han tenido, entre ellos una demanda por parte del Inter de Milán por el uso de su 'marca',  el equipo comandado por David Beckham no se detiene y ha creado su sitio web.

Lo que contiene

El sitio cuenta con cinco categorías principales: Inicio, Club, Entradas, Tienda y Seguidores, en esta última aparecen las redes sociales de sus principales grupos de animación.

En la parte de tienda, se venden artículos como camisas para ambos géneros y bufandas del club, aunque no se han revelado los uniformes que utilizarán en su campaña debut, en las entradas se venderán los boletos para sus próximos encuentros, mientras que en Club, se muestra la historia de este.

En las pestañas alternativas se encuentran: Estadio, Eventos, Entradas, Noticias, Directoria, Academia, Contenido, Empleo y Contacto.

En la parte de Estadio, se mostrarán los avances del Miami Freedom Park y esta pestaña ya cuenta con un video de cómo se verá la cancha y los espacios que tendrán dentro de este, en Eventos se muestran los acontecimientos sociales que hará el club, mientras que en las Noticias aparecerán los comunicados de último momento del equipo.

Destacan el trabajo de David Beckham

En la sección de Directorio, se muestra el organigrama, en donde en la sección de propietarios aparece el legendario jugador inglés como uno de los cinco dueños, además de ser el Presidente de Operaciones de Fútbol.

En la parte de Academia, Inter Miami muestra sus trabajos en fuerzas básicas y sus objetivos con ellas, en la sección de Contenido los aficionados podrán descargar fondos de pantallas y escuchar los cánticos del equipo.