Competición
  • Champions League
  • MLS
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Copa Libertadores

Concacaf

Así están los bombos para el sorteo de la Copa Oro 2019

Este miércoles se llevará a cabo el sorteo para el torneo más importante de Concacaf a nivel de selecciones y este es el panorama con los combinados

Este miércoles se llevará a cabo el sorteo para el torneo más importante de Concacaf a nivel de selecciones y este es el panorama con los combinados

Los Ángeles albergará el sorteo de la Copa Oro 2019 y puntualmente el sitio donde se llevará a cabo este evento será el Banc of California Stadium, hogar del LAFC del mexicano Carlos Vela.

Previo al sorteo, te presentamos el panorama de las selecciones clasificadas a este certamen y la manera en que se encuentran los bombos.

Cabezas de serie

Las siguientes selecciones fueron posicionadas en este selecto grupo gracias a su clasificación al Hexagonal Final encaminado al Mundial de Rusia, así como su ránking en el 2018. México encabeza el Grupo A; Costa Rica hace lo propio en el Grupo B; Honduras es cabeza del Grupo C y por último el Grupo D es liderado por Estados Unidos.

El resto de las selecciones

Los 12 combinados restantes conocerán su futuro este miércoles 10 de abril. En el primer bombo se ubican Panamá, Trinidad y Tobago y Haití; el segundo bombo está compuesto por Canadá, Martinica y Curazao; en el tercer bombo tenemos a Bermudas y Cuba, en tanto que en el cuarto bombo están Guyana, Nicaragua y El Salvador.

Honduras, que es cabeza del Grupo C, es el único país que ya conoce a uno de sus rivales, puesto que la Concacaf anunció en días anteriores a Jamaica como sede de uno de los encuentros para el Grupo C.

Fase final, ya definida

Lo que se sabe con certeza es la fecha para la fase final de este torneo: los Cuartos de Final se jugarán el 29 y 30 de junio; Semifinales 2 y 3 de julio; la Final se efectuará el domingo 7 de julio.