GOT

Por quinta vez 'The Mountain' es el hombre más fuerte de Europa

Hafþór Júlíus Björnsson, mejor conocido por su papel en Game of Thrones como Gregor Clegane, no solo es el más fuerte en la serie, también lo es en la vida real

Instagram @thorbjornsson

Hafþór Júlíus Björnsson, mejor conocido por su papel en Game of Thrones como Gregor Clegane, no solo es el más fuerte en la serie, también lo es en la vida real

Hafþór Júlíus Björnsson, quien interpreta a Gregor Clegane, apodado como The Mountain en Game of Thrones, no solo impone por su impresionante y gigantesco físico en la serie, también lo hace en la vida real.

El actor de 30 años de edad ganó el título de El Hombre Más Fuerte de Europa, pero ¡por quinta vez! así lo anunció él mismo a través de su cuenta de Instagram, en la cual compartió fotos y videos del momento del triunfo.

En el video se ve a 'The Mountain' haciendo 10 repeticiones de deadlift con 350 kg (770 lbs).

"Europe's Strongest Man por quinta vez. Soy muy bendecido por tener a gente tan increíble a mi alrededor. Equipo Islandia baby. ¡Muchísimas gracias a toda mi familia, a mi bella esposa y a todos mis amigos por toda la ayuda y el apoyo!", escribió en uno de los post.

Pero además de esto, también participó en el desafío de Log Lift Challenge,Tyre Flip, Atlas Stone Lift, y luego 'Pillars of Hercules', en los que tenía que sostener dos cadenas para evitar que cayeran dos pilares de más de 350 libras.

Ver esta publicación en Instagram

👊⚔️

Una publicación compartida por Hafþór Júlíus Björnsson (@thorbjornsson) el

¿Cómo le hizo para ganar?

Para poder competir y ganar, aseguró que su familia fue su inspiración, además de una dieta estricta en la que comía miles de calorías al día para ayudar a construir el músculo necesario para la competencia.

"Puedo levantar 1,000 libras y comer como 10 mil calorías al día. Tengo que comer cada dos horas para mantenerme".