Famosos

Allison Mack, actriz de Smallville, traficaba con mujeres

La actriz de Smallville, aceptó su culpa en los crímenes realizados por la secta NXIXM, en el caso de mujeres explotadas por Keith Raniere.

EFE

La actriz de Smallville, aceptó su culpa en los crímenes realizados por la secta NXIXM, en el caso de mujeres explotadas por Keith Raniere.

No sería la primera vez que tiempo después de que una serie de televisión alcanza el éxito, alguno de sus protagonistas se vea envuelto en un escándalo. En esta ocasión, la actriz, Allison Mack, mejor conocida por su papel de Chloe Sullivan en Smallville, enfrenta serias acusaciones. 

Luego de que le hicieron cargos por crimen organizado, conspiración para crimen organizado, tráfico sexual, usurpación de identidad y blanqueo de dinero, la actriz de 36 años de edad, no tuvo de otra más que decir la verdad y se declaró culpable de crimen organizado por lo que hizo con la secta NXICM.

"He llegado a la conclusión de que debo asumir toda la responsabilidad sobre mi conducta y es por eso que me declaro culpable hoy", dijo la actriz, según Hollywoodlife.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Fuera Del Control (@fueradelcontrol) el

Con lágrimas en los ojos aseguró que ella creía que la intención de Keith Raniere, líder de la secta y que tiene 57 años de edad, era ayudar a la gente. Cabe mencionar que todos los involucrados se declararon inocentes.

A pesar de que se dice que las mujeres que sufrieron por NXIVM, fueron marcadas con las iniciales de Rainere y que fueron obligadas a tener relaciones sexuales con él, los abogados aseguran que el contacto que tuvo Rainere con otras mujeres fue con su autorización.

0 Comentarios

Normas Mostrar