Competición
  • Amistosos
  • Final ATP World Tour
  • Liga Ascenso MX Apertura
Amistosos
FINALIZADO
Qatar Qatar QAT

2

Singapore Singapore SIN

0

FINALIZADO
Ucrania Ucrania UCR

1

Estonia Estonia EST

0

Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
FINALIZADO
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
6 3
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
7 6
Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

1

Leones Leones LEO

0

US Soccer

Timothy Weah es pretendido por clubes de la Premier League

Timothy Weah es pretendido por clubes de la Premier League

AFP

El jugador estadounidense no sólo tiene ofertas por parte del Celtic para quedarse en el equipo, sino que tres equipos de la Premiere lo quieren en sus filas.

Estados Unidos

El delantero estadounidense, Timothy Weah, podría tener una nueva aventura en el fútbol europeo, pues según varios reportes de medios ingleses, tres clubes están interesados en contar con los servicios del futbolista. Se trata del Bournemouth, Crystal Palace y Leicester City, por lo que la Premier League estaría a punto de ser su nueva casa.

No sólo en Inglaterra quieren contar con el jugador, sino que su actual equipo, Celtic, está interesado en retenerlo para la próxima temporada, club con el que está a préstamo y al que llegó en enero del presente año procedente del Paris Saint- Germain, esto según información de 'The Scottish Sun'.

Según informes del Bournemouth, el joven ha sido visoreado por el equipo y quiere ofrecerle un contrato y contar con su presencia dentro de sus filas en la venta de transferencia del próximo verano, situación que no es rara, pues Weah está teniendo un buen desempeño en Escocia y ya cuenta con tres goles y una asistencia.

Crystal Palace y Leicester City también se unen a los clubes que están en la pelea por el norteamericano, quien pertenece al PSG, mismo club para el que jugó durante las temporadas 2017-2018 y 2018-2019.

Respuesta de Tim Weah

Hasta el momento, el delantero del Celtic no ha dado declaraciones contundentes sobre a dónde quiere dirigirse, y su respuesta se limitó a una citar la estrofa de una canción del rapero Nipsey Hussle.

"Quiero ver a largo plazo, tener una visión, comprender que no sucede nada realmente valioso de la noche a la mañana, y mantener el guión, el tiempo suficiente para hacer algo real".