Competición
  • Copa Oro Concacaf
  • Mundial Femenino
  • Champions League
  • Copa de África
Copa Oro Concacaf
Mundial Femenino
Champions League
Tre Penne Tre Penne TRE

-

Sta. Coloma Sta. Coloma SANT

-

Feronikeli Feronikeli FER

-

Lincoln Red Imps Lincoln Red Imps LRI

-

Copa de África

COPA ORO

Dely Valdés viajó al sorteo de Copa Oro con la idea de ganarla

El entrenador de la selección de Panamá viajó a LA para presenciar el sorteo de la Copa Oro. Este martes Valdés comentó que buscará ganarla.

MEXSPORT

El entrenador de la selección de Panamá viajó a LA para presenciar el sorteo de la Copa Oro. Este martes Valdés comentó que buscará ganarla.

Julio César Dely Valdés, director técnico de Panamá, viajó a Los Ángeles, Estados Unidos, para asistir al sorteo de la Copa Oro, mismo que se llevará a cabo este miércoles a las 18:00 EST. En este evento se conocerán como estarán conformados los grupos del certamen que se disputará en el verano.

La Federación de Panamá reveló una entrevista que le realizaron a Valdés previo a viajar a LA donde se observa a un entrenador tranquilo y con clara idea de dar lo mejor en el certamen. Su idea es que los canaleros salgan campeones por primera vez en la Copa Oro. “En esta Copa Oro que se avecina tenemos que ir con la mentalidad de ganarla, tenemos el potencial para hacer eso posible”.

Panamá jugará su octava Copa Oro en la historia, pero en esta ocasión la mentalidad no será competir, sino ganar. El motivo por el que Dely Valdés tiene en mente salir campeón es porque conoce el potencial de sus jugadores y sabe que históricamente ya han estado cerca de hacerlo.

Un viaje al pasado

Las mejores participaciones de los panameños en la competencia más importante de Concacaf fueron en 2005 y 2013, cuando quedaron subcampeones, en 2011 y 2015 obtuvieron el tercer lugar. En la versión del 2005 Valdés formaba parte de los jugadores que lograron llegar a la final, misma que perdieron con Estados Unidos en penales 3-1, luego de un empate sin goles.

“Como jugador me tocó llegar a la final, estar en la selección de 2005; luego, como entrenador he jugado una semifinal y una final, solo nos quedan esas ganas de llegar a una final y ganarla”. Sentenció el Julio César Dely Valdés.

0 Comentarios

Normas Mostrar