Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Hoy en As

MLS

Beckham da un nuevo adelanto del estadio del Inter de Miami

Beckham da un nuevo adelanto del estadio del Inter de Miami

Getty Images

El equipo de David Beckham continúa con la planeación de su espectacular estadio y ahora se adelantó que el techó tendrá la forma de las alas de una garza.

Estados Unidos

El equipo de David Beckham, Inter de Miami, pondrá en marcha su primer torneo en la Major League Soccer hasta el 2021, pero a pesar de esto, los adelantos del complejo que será la casa del cuadro de Florida, siguen apareciendo. El mítico ex jugador del Real Madrid ha levantado una gran expectativa con su nueva faceta como dueño de un club, por lo que todos están al tanto de los pasos que da.

Este martes a temprana hora, en la cuenta del Inter de Miami CF, se publicó un vídeo en donde se muestra cómo quedará el techo del estadio, y este ha llamado mucho la atención, pues las alas de las garzas que portan en el escudo, serán las mismas que adornen la cubierta del recinto deportivo.

El recinto se construirá en 'Miami Freedom Park' y contará con una capacidad de 25,000 espectadores y un estacionamiento para 3,750 automóviles, el único inconveniente es que aún no cuenta con las permisos necesarios para hacer real este lugar. 

Dos estadios para el Inter

Hace apenas cinco días, la franquicia recibió la aprobación de la construcción una de sus casas, pues según información de The Washington Post, la comisión de la Ciudad de Fort Lauderdale dio luz verde para la demolición del Lockhart Stadium para que pueda construir su nuevo campo.

El grupo de David tiene en su planeación la construcción de dos estadios, el primero para los dos años iniciales en los que se integren a la MLS, por lo que tendrán 180 días para demoler el recinto deportivo de la Universidad Atlántica de Florida.

Posteriormente, el equipo se moverá de ciudad y el estadio construido en Fort Lauderdale, será usado como centro de entrenamiento y campo del club de la segunda división (USL), además contará con espacios para el uso público.