MLS

Carlos Vela fue nombrado jugador de marzo de la MLS

El Capitán de LAFC ganó la votación de mejor jugador de la MLS de marzo. El jugador mexicano anotó seis goles y tres asistencias en los cinco partidos que disputó.

Shaun Clark

Getty Images

El Capitán de LAFC ganó la votación de mejor jugador de la MLS de marzo. El jugador mexicano anotó seis goles y tres asistencias en los cinco partidos que disputó.

Estados Unidos

Carlos Vela fue elegido como el mejor Jugador del Mes de Marzo de la MLS presentado por EA Sports. La votación fue realizada por un panel de miembros de los medios de comunicación dejando al mexicano como el ganador absoluto del primer mes de la temporada de la Major League Soccer.

El capitán del LAFC tuvo un gran arranque de temporada junto con todo el equipo. De los cinco juegos que disputó en el primer mes del torneo, Vela colaboró con seis goles, mismos que anotó en cuatro partidos; pero no sólo marca, también es el motor del equipo dirigidos por Bob Bradley; en marzo aportó tres asistencias.

Estos números no sólo lo colocaron como el mejor de marzo, sino que también lo dejó como el máximo anotador y pasador en lo que va de la temporada. Sí el seleccionado azteca mantiene el ritmo no sólo será el MVP de la temporada, sino que también rompería el récord de más goles en una temporada; mismo que implantó Josef Martínez en 2018.

Como parte del premio EA Sports lanza un artículo especial de FUT, mismo que se sólo se puede obtener en el FIFA 19, específicamente jugando en la modalidad de Ultimate Team. Para poder adquirir el Carlos Vela edición marzo se debe realizar un desafío de construcción de plantilla en el video juego.

Próximo partido

Carlos Vela y compañía vuelven a la actividad el sábado 13 de abril cuando reciban en el Banc of California Stadium a FC Cincinnati que viene de empatar su último encuentro en casa ante Kansas City, pero que cada semana muestra un mejor estilo de juego; lamentablemente les falta contudencia, misma con la que cuenta el cuadro de LAFC. El partido será a las 22:30 ET.