Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
FINALIZADO
roger_federer Roger Federer Roger Federer
7 6
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
6 3

mls

Equipos de la MLS interesados en fichar a Arjen Robben

Arjen Robben con la selección de Holanda

Getty Images

Después que el atacante holandés anunció que dejará al Bayern al terminar la temporada, se mencionó que quería jugar en la MLS. Estos son los clubes interesados.

Estados Unidos

El fin de semana corrió el rumor de Arjen Robben y su interés en la MLS al terminar su contrato con el Bayern Múnich, inclusive sobre una oferta de un grande de la Serie A como el Inter de Milán. Minutos después de conocer la noticia se presentó a Toronto el principal interesado con los servicios del internacional holandés.

El mismo club desmintió el rumor sobre querer fichar al internacional holandés de 35 años, aunque no negó que estuvieron en contacto con él, no tienen la intención de incorporarlo al club. A pesar de la negativa del cuadro canadiense todos los clubes de la MLS estarían interesados en hacerse con sus servicios.

El ex Real Madrid llegaría como Jugador Franquicia, por lo que la lista de equipos interesados disminuye considerablemente. Algunos por contar con el cupo lleno en esta categoría, otros por no estar dispuestos a pagar el sueldo que pediría.

Principales equipos que podrían ficharlo

Minnesota United

El equipo comandado por Darwin Quintero estará de fiesta con la apertura de su renovada casa, misma que después de la remodelación cambió de nombre. El holandés podría ser el fichaje bomba con el que presenten su nuevo estadio. En el caso de Jugadores Franquicia los ‘Loons’ cuentan con una vacante, por lo que no tendrían problemas en ese rubro.

Columbus Crew

El equipo de Caleb Porter busca convertirse en la mejor franquicia de la MLS, por lo que el Crew podría realizar un fichaje bomba que le otorgaría desequilibrio y contundencia, además de mucha experiencia que combinado con el olfato goleador de Gyasi Zardes sería una de las duplas más peligrosas de la liga.

New York City Football

El cuadro de la ‘Gran Manzana’ sigue en la búsqueda de un jugador que sustituya la baja de David Villa, quien era su máxima figura, esto a pesar de haber contratado a Alexandru Mitrita en el invierno. El nombre y calidad del exjugador de Chelsea haría que el NYCFC vuelva a los primeros planos de la MLS.

FC Dallas

El cuadro de Texas reforzó con Bryan Acosta, quien además llegó como Jugador Franquicia. Al contar con un espacio en esta categoría no tendría problemas en ficharlo. Teniendo en cuenta que el futbolista de 35 años podría complementar por la banda derecha con el hondureño que se desempeña en el medio campo.

Seattle Sounders

El equipo liderado por Lodeiro y Ruidíaz busca ser uno de los principales protagonistas de la liga por lo que un jugador como Robben terminará por consolidar su ofensiva como una de las más temidas de la MLS, además deponer a los Sounders como uno de los principales candidatos al título en el 2019. Robben sería la figura mundial que llegaría a sustituir la de Clint Dempsey, quien se retiró en la temporada 2018.