UEFA Champions League

Zlatan analizó el duelo entre Barcelona y Manchester United

El delantero de LA Galaxy considera que Messi y Pogba serán la clave de sus respectivos equios respectivamente para conseguir la victoria este miércoles.

El delantero de LA Galaxy considera que Messi y Pogba serán la clave de sus respectivos equios respectivamente para conseguir la victoria este miércoles.

Estados Unidos

Zlatan Ibrahimovic habló sobre el duelo de Champions que protagonizaran dos de sus ex equipos - Manchester United y Barcelona, el ‘León Sueco’ no pudo inclinarse por un equipo, pero dejó claro quiénes serán los jugadores clave para el partido de ida de los cuartos de final de la UCL. El juego de ida se llevará a cabo en Old Trafford el próximo 10 de abril.

El FC Barcelona publicó un video en Twitter donde aparece el delantero de LA Galaxy hablando sobre la llave de cuartos de la Champions, en sus declaraciones clasificó el juego como “un partido muy interesante”, por lo que no pudo inclinar por un equipo.

“Son dos grandes clubes jugando uno contra el otro, los dos clubes con una gran historia, muy atractivos de ver y con jugadores fantásticos en los dos equipos. Veremos quién es más fuerte ese día”. Dijo el delantero del Galaxy.

En el análisis que realizó sobre el encuentro destacó la presencia de Messi, para el Barcelona, y Pogba, para el Manchester United. Según Ibra, estos dos jugadores serán la clave para sus respectivos equipos para salir victoriosos en el partido del próximo miércoles.

“Leo Messi marca la diferencia en cada partido que juega y no es ningún secreto que en el United lo hace Pogba” a lo que agregó “Una batalla entre Messi y Pogba a pesar de que se trata de un deporte colectivo y que en estos partidos lo importante es el equipo y no una individualidad, pero creo que éstos serán los jugadores que marcarán la diferencia, será interesante”. Sentenció el histórico de la selección de Suecia.

Antes de terminar el video, el ‘León Sueco’ recordó su paso por el FC Barcelona, donde destacó le encantaba saber que eran el mejor equipo del mundo y como todos los respetaban. “El mejor recuerdo que tengo del Barcelona es que éramos el mejor equipo del mundo. Donde íbamos nos tenían mucho respeto. Disfrutabas de aquel conjunto y tenías la sensación que dominabas el partido, aunque no estabas jugando del todo bien, porque el equipo era fuerte, grandes recuerdos”.