Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Sudamericana
Champions League
Cluj Cluj CFR

-

Slavia P. Slavia P. SLP

-

LASK LASK ASK

-

Brujas Brujas BRU

-

APOEL APOEL APO

-

Ajax Ajax AA

-

Copa Libertadores
Copa Sudamericana

Mexicanos por el Mundo

Daniel Ríos el delantero formado en Chivas que destaca en USA

Daniel Ríos el delantero formado en Chivas que destaca en USA

Twitter

El canterano de Chivas que forma parte de la platilla de Nashville Soccer Club está teniendo una gran temporada con su equipo de la USL, pues ya suma 4 goles en 4 juegos.

Estados Unidos

El delantero de Nashville, Daniel Ríos, pasa por un gran momento en la segunda división de Estados Unidos (USL), pues en los cuatro partidos que van de la temporada, ha anotado 4 goles, números que lo tienen compitiendo en la tabla de goleo, pero hasta el momento, está tres dianas por debajo del puntero.

El atacante mexicano fue instruido en las fuerzas básicas de Guadalajara, y en sus diferentes etapas juveniles por Chivas destacó por sus dotes de goleador, incluso llegó al primer equipo bajo el mando de José Manuel de la Torre en el Clausura 2015, y poco después consiguió debutar en el torneo de la Copa MX ante Irapuato.

Sus sueños no se prolongaron mucho en el cuadro tapatío, y al terminar el torneo de 2015, lo mandaron a Deportivo Tepic, equipo en el que logró hacer seis anotaciones, pero tampoco duraría, pues un par de torneos después, se trasladó a Zacatepec.

Estados Unidos, su lugar para brillar

Al parecer, México no era el lugar para el crecimiento del oriundo de la Ciudad de México, y decidió emigrar a los Estados Unidos, y en Diciembre de 2017 fichó con North Carolina Football Club, club con el que ha tenido su mejor desempeño, ya que en una temporada, logró hacer 20 goles en 31 encuentros, además de dar tres asistencias.

Ante la gran temporada, Nashville MLS se interesó por sus servicios, pero como el equipo tendrá actividad en la Major League Soccer hasta 2020, ha sido cedido al equipo que participa en segunda división estadounidense. Hasta el momento, ya suma 4 goles en cuatro partidos, y se perfila para dar una gran temporada.