Tikitakas

La comparación en memes entre Game of Thrones y la NFL

La octava y última temporada de GOT está por estrenarse y tiene más similitudes de lo que pensabas con algunos equipos de la NFL.

Facebook @MemesDeLaNfl

La octava y última temporada de GOT está por estrenarse y tiene más similitudes de lo que pensabas con algunos equipos de la NFL.

La espera está por terminar. El próximo domingo 14 de abril se estrenará la octava y última temporada de Game of Thrones, una de las series más exitosas de todos los tiempos, por lo que ya comienza la cuenta regresiva por descubrir quién se quedará con el trono de hierro. 

Por otro lado se encuentran los aficionados de la NFL que desean que inicie la nueva temporada, pero para eso todavía falta bastante, pues iniciará hasta el 5 de septiembre 2019, pero en lo que esperan han sacado algunas curiosas comparaciones. 

Tal vez se estarán preguntando que qué tiene que ver una cosa con la otra, pues son cosas totalmente diferentes: una es una serie de televisión y la otra es uno de los deportes más populares. 

Pues resulta que Game of Thrones y algunos equipos de la NFL tienen más similitudes de lo que cualquiera se pudo haber imaginado. En la cuenta de Memes de la NFL, publicaron divertidas comparaciones que dejaremos a continuación para que las veas. 

Khal Drogo y los Raiders.

Caminantes blancos y Green Bay

Renly Baratheon y los Patriots

Tyrion Lannister y Baltimore Ravens.

Robert Baratheon y Dallas Cowboys

Jaqen H'Ghar y Denver Broncos

Podrick Payne y los Colts.

Salvajes y los Steelers

Tommen Baratheon y Seattle Seahawks

Daenerys Targaryen y Cleveland Browns.

¿Qué piensas, faltó algún equipo o personaje?