Temas del día Más temas

UFC

Brock Lesnar podría regresar a UFC tras derrota en WrestleMania

Brock Lesnar en la WWE

Getty Images

En el evento más importante de la WWE, el peleador fue doblegado por Seth Rollins con lo que perdió el cinturón de Campeón Universal de la empresa.

En Royal Rumble Seth Rollins se ganó la oportunidad de tener una oportunidad en WrestleMania. Poco después se supo que el luchador se enfrentaría con Brock Lesnar en busca de arrebatarle el cinturón de Campeón Universal.

Y este día, Rollins cumplió su propósito al derrotar al otrora luchador de UFC y convertirse en el nuevo monarca. Con la derrota, Lesnar podría quedar libre de compromisos con la WWE y regresar a las artes marciales mixtas.

De acuerdo con Paul Heyman, agente del peleador, el propio Brock Lesnar no estaría conforme con el trato que le ha dado Vince McMahon y habría estado dispuesto de abandonar el título para poder salir de la empresa.

Con lo anterior, se abre la posibilidad de que Dana White pueda convencer a Lesnar y tenerlo de vuelta en la UFC para el evento número 241, programado para agosto, donde se vería la cara con Daniel Cormier, actual campeón de peso completo.

En caso de que el regreso de Lesnar a la UFC se concrete aún estaría por verse si al luchador de 41 años le queda gas en el tanque y puede volver a ser el peleador dominante que alguna vez fue.