MMA

Conor McGregor felicita a Artem Lobov tras vencer a Jason Night

Artem Lobov venció a Jason Night en un intenso combate en el que ambos peleadores terminaron con los rostros desfigurados, y McGregor se mostró orgulloso.

Estados Unidos

Tal vez Conor McGregor dio por finalizada su carrera en las artes marciales mixtas, pero no cabe duda que continúa siguiéndolas y dando su opinión sobre los que para él, son los mejores combates. En esta ocasión, el ex de la UFC felicitó a Artem Lobov por su triunfo ante Jason Night en Bare Knuckle FC 5, en donde ambos peleadores salieron totalmente desfigurados. 

Este domingo por la noche, el Irlandés felicitó al luchador ruso con mucho entusiasmo y al mismo tiempo reconoció el gran show que también regaló Night. Por medio de su cuenta personal de Twitter escribió, "Qué animal, estoy orgulloso de ti, extraordinaria pelea. Queremos un nuevo contrato para él (Lobov) para este próximo combate. Se lo ha ganado y se lo merece. Qué gran espectáculo Jason. Gran respeto", sentenció.

Primera pelea de Artem desde que salió de UFC

Lobov volvió a la senda de la victoria luego de su salida de la UFC, pues en la pelea estelar de BFKC 5 fue más que su rival, el peleador estadounidense Night. El combate fue llevado hasta el extremo, y la decisión unánime fue la que sentenció la victoria. Las tarjetas apuntaron 48-47, 48-47 y 48-46.

Luego del combate, ambos protagonistas de la pelea publicaron en sus redes sociales cómo terminaron sus rostros, y fue sorprendente, ya que puede verse una gran hinchazón y algunos cortes. 

Posible regreso del retiro de Conor

McGregor ha hecho varias insinuaciones de volver el octágono y precisamente, su amigo Artem, declaró que al irlandés le encanta pelear, y que por eso se mantiene en la UFC.