UFC

Tony Ferguson reta a Khabib Nurmagomedov en Twitter

Tony Ferguson en pelea de UFC

Alex Trautwig

Getty Images

El peleador norteamericano tiene la intención de arrebatarle el cinturón de campeón ligero al ruso aunque Nurmagomedov podría tener otros planes.

Hace poco menos de una semana, Khabib Nurmagomedov habló con los medios de su país natal e informó que estaba listo para regresar a la UFC y buscaría enfrentar al vencedor entre Max Holloway y Dustin Poirier.

Y un nuevo contendiente ha surgido para Nurmagomedov. El peleador peso ligero Tony Ferguson publicó en su cuenta de Twitter que busca enfrentarse al ruso. "No puede esperar para ponerte de rodillas. Tengo una llave al cuello para ti", se lee en tweet.

Por su parte, Nurmagomedov sabe que la pelea ante Ferguson le ayudaría a confirmar que es el mejor luchador de peso ligero en el planeta. Por este motivo, explicó que no descarta la posibilidad de pactar el encuentro.

Es la pelea más esperada de UFC. Me lo han dicho los propietarios de la compañía, porque monitorean lo que dice la gente en internet. Y esta es la pelea más esperada en este momento", aseguró Nurmagomedov.

Aunque tal vez el encuentro tenga que esperar más de lo deseado pues Tony Ferguson enfrenta problemas con la justicia por violencia doméstica en contra de su exesposa, quien solicitó una orden de restricción en su contra.