Competición
  • MLS
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Liga Ascenso MX Apertura
Celaya Celaya CEL

-

Cimarrones Cimarrones CIM

-

Universidad de Colima Universidad de Colima UCO

-

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Liga Mexicana - Apertura
WTA Cincinnati
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
-
madison_keys Madison Keys Madison Keys
-

MLS

Cinco momentos que marcaron la jornada seis de la MLS

Estos momentos sobresalieron en la semana 6 de la MLS. Sobre salió la primera victoria de Almeyda, la expulsión de Rooney y la rabieta de Nani.

Estos momentos sobresalieron en la semana 6 de la MLS. Sobre salió la primera victoria de Almeyda, la expulsión de Rooney y la rabieta de Nani.

Estados Unidos

La semana 6 de la MLS terminó con el partidazo entre Cincinnati y Sporting Kansas City en el Nippert Stadium. El partido terminó 1-1 debido a la falta de contundencia del cuadro local. Por lo que sólo queda mencionar que fue el juego que puso fin a la jornada. Entre los momentos que marcaron la semana se encuentra la primer roja de Wayne Rooney, LAFC que sigue imparable en la temporada.

Almeyda consiguió su primera victoria en la MLS ante un Portland que parece no recuperarse desde la final de la MLS Cup 2018, misma que perdieron con Atlanta United; Nani perdió la cabeza en los minutos finales del partido contra Colorado Rapids y casi se va a los golpes con Kellyn Acosta.

Matías Almeyda gana en la MLS

San José Earthqueakes salía como la víctima para recibir al subcampeón de la temporada 2018, pero desde el primer minuto la escuadra de Matías Almeyda se adueñó del balón y lo reflejó en el marcador al marcar los tres tantos del partido en el primer tiempo, mismos que le valieron la primer victoria de la temporada.

En el segundo tiempo siguió el dominio de los Quakes, pero no lograron incrementar el marcador. Lo que si dejaron claro después de los 90 minutos, es que el sistema del argentino comienza a carburar de mejor forma, por lo que se esperaría que los resultados sean positivos en las siguientes semanas.

Primera roja de Rooney

El DC United iba perdiendo 3-0 ante LAFC en el Audi Field, todos los jugadores locales comenzaban a desesperarse por no poder acercarse en el marcador cuando la máxima figura y capitán del equipo realizó una entrada durísima sobre Diego Rossi a la altura de la rodilla.

En primera instancia el silbante la había sancionado con amarilla, pero al revisar la jugada al VAR determinó que la entrada del ex Manchester United merecía la roja, por lo que terminó cancelando la amarilla expulsándolo del partido.

Nani pierde la cabeza

No fue el fin de semana para los jugadores ex ‘Red Devils’ en la MLS, ya que primero expulsaron a Rooney y posteriormente Nani mostró una cara que no había enseñado hace mucho. El partido se encontraba en favor de Colorado Rapids, cuando el delantero portugués perdió la cabeza contr Kellyn Acosta.

Corría el minuto 76 del partido con el marcador 3-2 en favor de los Rapids, cuando Nani consideró que le habían hecho penal, al ver que el silbante no lo había marcado se volvió loco y se encaró con Acosta, gracias a la intervención de Howards no pasó a mayores. Todo se quedó en una rabieta del portugués que se tiró al piso cuando no le marcaron nada.

LAFC imparable

La escuadra comandada por Carlos Vela parece una maquina perfecta después de seis partidos. La MLS disfrutaría de un enfrentamiento entre el mejor equipo de la Conferencia Este (DC United) y el mejor de la Conferencia Oeste (LAFC); por lo que todos esperaban un partido muy cerrado, pero no fue así, ya que Los Ángeles goleo 4-0 a los capitalinos.

El trámite del encuentro fue completamente blanco, ya que la escuadra de Los Ángeles salió con la vestimenta visitante, Carlos Vela y Diego Rossi salieron inspirados y antes de terminar el primer tiempo ya tenían el marcador 3-0. Para la segunda mitad el uruguayo marcó su hat trick y puso el punto final al partido.

De protagonizar la final del 2018 al fondo de la tabla

Atlanta United y Portland Timber fueron los grandes protagonistas de la MLS Cup del 2018, mismos equipos que no sufrieron grandes cambios y hoy se encuentran en el fondo de la tabla de sus respectivas conferencias.

Por un lado, las dos grandes bajas ‘The Five Stripes’ para el 2019 fueron Almirón y a Gerardo ‘Tata’ Martino, pero se esperaba que De Boer y el Pity suplieran llenaran esos huecos. Después de cuatro partidos disputados por la escuadra rojinegra no ha logrado conseguir una sola victoria.

Mientras que Portland ha jugado cinco encuentros y no ha sumado de tres en ninguna semana; esto es de alarmar para el cuadro de Savarese, ya que no sufrió ninguna baja importante y aun así no logra mostrar el fútbol que lo llevó a la gran final la temporada pasada.