Competición
  • MLS
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
  • Vuelta a España
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Gremio de Porto Alegre Gremio de Porto Alegre GPA

-

At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Liga Ascenso MX Apertura
Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Cafetaleros Cafetaleros CAF

-

Dorados Dorados SIN

-

Venados Venados VEN

-

Liga Mexicana - Apertura
Pachuca Pachuca PAC

-

Atlas Atlas ATL

-

Liga Portuguesa
Ligue 1
Amiens Amiens AMI

-

Nantes Nantes NAN

-

Angers Angers ANG

-

Metz Metz MTZ

-

Serie A

Zlatan y el VAR:

Ibrahimovic considera que error del VAR es inaceptable

El sueco marcó gol y asistencia este fin de semana, pero se lamentó de no haber terminado el partido con tres goles. Aún así, se mostró complacido con el trabajo de LA Galaxy

Twitter: @futbolMLS

El sueco marcó gol y asistencia este fin de semana, pero se lamentó de no haber terminado el partido con tres goles. Aún así, se mostró complacido con el trabajo de LA Galaxy

Estados Unidos

A pesar de sumar un gol y una asistencia en su visita a Vancouver, Zlatan Ibrahimovic arranca la semana criticándose y apuntando al uso del VAR, con el que no parece estar muy de acuerdo.

LA Galaxy consiguió su tercera victoria consecutiva en la joven campaña de MLS gracias a una asistencia de Ibra en el minuto 63 (gol de Daniel Steres) y una anotación del propio capitán y goleador del equipo comandado por Guillermo Barros Schelotto.

“Necesito estar más preciso frente al gol”, empezó por decir el ‘León Sueco’ a los medios. “Tuve que haber marcado tres goles. Uno me lo quitaron, uno que marqué y uno que definí pobre, muy pobre”, lanzó.

En lo que a sí mismo respecta, Zlatan apunta a sus errores a pesar de comandar a su equipo con 4 goles, además de sumar su primera asistencia, en tres partidos jugados. Es decir, en todos los encuentros que ha disputado este 2019, el sueco ha estado en la pizarra.

“Necesitamos dar más. Si ellos anotan el penal en el primer tiempo, el juego hubiera sido diferente. En la segunda mitad salimos mas fuertes, con más confianza y con un juego más estable”, explicó el capitán de LA Galaxy.

Disgusto por VAR

Uno de los aspectos que siguen sin gustarle al sueco es el uso del VAR. El pasado fin de semana dejó otro incidente que sacudió a Ibrahimovic.

“Si un árbitro comete un error, eso puede pasar, todos cometemos errores. Pero si se comete el error después de ver la repetición en video, eso no puede pasar, es inaceptable”, tiró Ibra.

El sueco alabó el trabajo del medio campo, “sin sus servicios, no podría yo hacer lo que hago. Tenemos que seguir trabajando y conectando más”, aseguró.

Finalmente, ‘El León’ en lugar de hacer ‘leña del árbol caído’ por la manera como Ali Adnan lanzó el tiro penal que falló (Panenka), se mostró comprensivo con su colega.

“Esas cosas pueden pasar. Siento pena por él (Adnan). Aunque me alegró que lo desperdiciara. Pero no me mal entiendan. Cuando pasa, pasa”.