Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Sudamericana
Copa Libertadores
Copa Sudamericana

MLS

Manchester United sigue de cerca a Luciano Acosta

El mediocampista argentino del DC United sigue en el radar de grandes equipos de Europa, después del PSG, un grande de Inglaterra planea llevárselo.

Getty Images

El mediocampista argentino del DC United sigue en el radar de grandes equipos de Europa, después del PSG, un grande de Inglaterra planea llevárselo.

Estados Unidos

Manchester United piensa hacer modificaciones en su plantilla para la temporada 2019/20, por lo que Solskjaer ya distribuyó a sus scouts por todo el mundo para buscar a los mejores jugadores y llevarlos con los ‘Red Devils’. Luciano Acosta es uno de los jugadores que se encuentran en el interés del cuadro de la Premier League.

The Athletics revelaron que los busca talento del ManUnited estuvieron presente en el Audi Field para ver el partido entre DC United contra LAFC, pero los ojos de la gente de Solskjaer estaban postrados en el mediocampista argentino del DC. El partido terminó con una goleada de 4-0 en favor de la visita, con Acosta un frustrado por no poder manifestar el fútbol que caracteriza a la escuadra dirigida por Ben Olsen.

Luciano Acosta tomó protagonismo en la MLS desde la llegada de Rooney al DC United, ya que su nivel incrementó de forma impresionante, tanto que lo llevó a ser uno de los mejores pasadores de la liga en la temporada 2018. Gracias a este motivo el argentino llamó la atención de equipos ‘”grandes” de Europa.

En el mercado invernal Acosta estuvo cerca de ser fichado por el PSG, de hecho, el jugador se encontraba en Paris esperando que le dieran la noticia; lamentablemente para el argentino las negociaciones no llegaron a buenos términos y el mediocampista se quedó en la MLS.

Después de seis jornadas en la MLS y el régimen de transferencias de verano cerca, el jugador del DC United podría tener otra oportunidad de dejar la liga de Estados Unidos y Canadá para formar parte de uno de los clubes más históricos de Inglaterra.

Además, Acosta termina contrato con la franquicia de la MLS en diciembre, a pesar de estar en pláticas para ver su renovación el jugador argentino podría llegar gratis al equipo de la Premier League o cualquier otro europeo que se haga con sus servicios.