Competición
  • Premier League
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Serie A
  • Liga Chilena
Premier League
Campeonato Brasileño Serie A
Serie A

EL SALVADOR

Resumen jornada 16 de la Liga Mayor de El Salvador

Resumen jornada 16 de la Liga Mayor de El Salvador

Twitter: @Alianzafc_sv

El campeón Santa Tecla, Alianza, Isidro Metapán y Águila salieron victoriosos de sus partidos de la jornada 16 de la primera división en El Salvador.

Estados Unidos

Con la goleada de Alianza sobre Audaz por marcador de seis goles por dos, el equipo se instala en la cima de la tabla general con 34 unidades. Águila también salió victorioso de su encuentro contra Municipal Limeño, por lo que con 32 puntos, es segundo de la clasificación, mientras que el tercer puesto es para Isidro Metapán.

Chalantenango 0-2 Santa Tecla

Santa Tecla se llevó la victoria de visita en el Estadio José Gregorio Martínez, este fue el juego que dio inicio a la jornada 16, los anotadores del encuentro fueron Raúl Alexander González y un autogol de Tejada sentenió definió los números del encuentro. A pesar de la derrota, Chalantenango sigue en zona de clasificación en la séptima posición con 20 unidades.

Firpo 0-1 Pasaquina

Firpo continúa con el mal paso durante el torneo, ya que volvió a perder, ahora ante Pasaquina. Jeison Quiñónez fue quien definió la victoria para los visitantes desde los once pasos cuando agonizaba la primera mitad del partido.

Isidro Metapán 4-1 Jocoro Fútbol Club

Dos dobletes definieron el tercer partido de la jornada, Nicolas Muñoz y José Díaz fueron los encargados de decretar la victoria para el equipo local. Edgar Cruz fue el solitario anotador de Jocoro, equipo que suma apenas 12 unidades, tras cosechar ocho derrotas,cuatro empates y sólo tres victorias.

Alianza 6-2 Audaz

Los líderes de la competencia siguen con un paso excepcional, y esta jornada demostraron que son candidatos serios al título, pues golearon ante su gente a Audaz. El triplete de Bradimir Díaz, el doblete de Elías Rivas y la solitaria anotación de Iván Mancía le dieron la victoria a los dirigidos por Chávez.

Municipal Limeño 0-1 Águila

Los dirigidos por Quintanilla fueron de visita al Estadio Dr. Ramón Flores Berríos para sacar un importante triunfo que los pone a dos unidades del primer peldaño general. Ricardo Guevara fue el anotador del encuentro al minuto 49.

FAS 1-1 Sonsonate

El último encuentro de la jornada 16 fue el más reñido de la fecha, pues en tres minutos se definió un emocionante empate en casa del FAS. Con este punto, Sonsonate aún se encuentra fuera de zona de clasificación, mientras que el equipo de Erick Prado es cuarto con 21 puntos.