Temas del día Más temas

MLS

Resumen de jugadores mexicanos en la MLS

Carlos Vela festejando un gol con LAFC

Twitter: @MLSLatina

13 futbolistas mexicanos tuvieron actividad en la semana seis de la liga de los Estados Unidos, en donde la mayoría tuvo un saldo positivo.

Estados Unidos

Se acabó la semana seis de la MLS y con ello la actividad de los jugadores mexicanos en Estados Unidos, 13 futbolistas de origen azteca vieron minutos en un saldo positivo para la legión mexicana.

Los aztecas de LA Galaxy siguen invictos

En un partido en donde Jonathan Dos Santos, Uriel Antuna y Joe Corona tuvieron actividad, LA Galaxy venció por 2 a 0 a Vancouver Whitecaps, Julian Araujo, Efrain Alvarez y Servando Carrasco se quedaron en el banco.

Carlos Vela sigue encendido con LAFC

El capitán de Los Angeles, fue titular, falló un penal, pero marcó un gol y dio asistencia en la victoria de LAFC 4 a 0 sobre D.C. United, Pablo Sisniega se quedó en la banca.

Marky Delgado y Toronto FC siguen sumando

El medio de 23 años fue titular y jugó 79 minutos en el empate entre Toronto FC a 2 goles contra Chicago Fire, en donde Richard Sánchez no fue convocado.

Héctor Jiménez y Columbus suman segunda victoria seguida

El lateral jugó los 90 minutos en la victoria de Columbus Crew por 1 a 0 sobre New England Revolution, el equipo del mexicano se coloca como líder de la Conferencia del Este con 13 puntos en seis duelos.

Marco Fabián vuelve a fallar

El 10 de Philadelphia Union, fue titular, recibió una tarjeta amarilla y falló un penal en la victoria de 'The U' por 2 a 1 contra FC Dallas, con esto, el equipo del mexicano se mete en el puesto 4 de su conferencia.

Eric Calvillo ve la victoria con San Jose

El medio de 21 años, vio 28 minutos de juego en la goleada de San Jose Earthquakes 3 a 0 sobre Portland Timbers, obteniendo su primer triunfo de la temporada.

Real Salt Lake acumula cuarta derrota consecutiva

Con Aaron Herrera los 90 minutos, Real Salt Lake cayó por 1 a 0 contra Seattle Sounders, Sebastián Saucedo disputó 21 minutos, Luis Arriaga tres y Justin Portillo se quedó en la banca de los perdedores.

Duelo de mexicanos termina en empate

Víctor Ulloa fue titular con FC Cincinnati y Adrián Zendejas fue el arquero titular de Sporting Kansas City, los equipos empataron a un gol.