Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
  • Liga Chilena

Olimpia 0 - 0 Motagua

Olimpia y Motagua reparten puntos en Tegucigalpa

Olimpia y Motagua reparten puntos en Tegucigalpa

Twitter

Olimpia tuvo la oportunidad de salir victorioso del partido, pero la falla en un cobro de penal de Bengtson sentenció el empate a cero anotaciones.

Estados Unidos

Olimpia y Motagua llegaron al 'Clásico Nacional de Honduras' para demostrar quién era el equipo que mandaba, pero ningún club logró demostrar su superioridad, y en 94 minutos, no pudieron hacerse daño, por lo que terminaron por repartir unidades. El marcador terminó por establecer un sombrío cero por cero, con el que Olimpia sigue mandando en la tabla general, mientras que su rival se queda en la tercera posición.

El partido

El juego inició más inclinado hacia la superioridad de Motagua, los visitantes se hicieron del esférico, pero no lograban llegar con peligro al área de Barrios. La inexactitud a la hora de dar los pases fue la que dominó el partido en la primera mitad, pero una jugada determinante llegó al minuto 18, cuando Omar Elvir metió la mano en un disparo de Bengúche dentro del área.

La silbante del partido terminó por marcar la pena máxima, e incluso en primera instancia señaló el tiro de esquina, pero al corroborar con el juez de línea, este sugirió el penalti y así lo indicó la central. El encargado de intercambiarlo por anotación fue Bengtson, pero este no supo engañar al arquero y se perdió la oportunidad de mandar a Olimpia al frente.

Al 32, el portero de Motagua hizo una gran atajada, pues Rodríguez metió un potente disparo que Jonathan terminó por desviar. Tres minutos más tarde sucedió algo peligroso, pues Güity metió una patada muy fuerte a la altura del pecho de Kevin López, parecía una roja directa, pero Melissa Borjas sólo mostró la amarilla.

El marcador no se movió, hubo pocas emociones en las áreas, y los equipos parecieron conformarse con el empate, Motagua fue el más insistente, pero no logró poner la calidad suficiente para llevarse el encuentro.