Competición
  • Champions League
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Mundial de Clubes
Liga Mexicana - Apertura
TBC TBC

-

TBC TBC

-

Mundial de Clubes

EL SALVADOR

Passarella firma convenio para exportar talento salvadoreño

Daniel Passarella en la presentación de su proyecto con Alianza

Twitter: @Alianzafc_sv

El ex mundialista argentino de 65 años asistió a un evento de canteras de Alianza, en El Salvador, y habló sobre el trabajo que hará con los jóvenes talentos de ese país.

Estados Unidos

El técnico argentino Daniel Passarella, visitó tierras salvadoreñas para la presentación de las categorías inferiores de Alianza y dio su punto de vista sobre la calidad de los jugadores salvadoreños.

Passarella firmó un convenio con Alianza, para exportar a jugadores a otros países y además  presentaron el trabajo de sus canteras, del cuál se dijo impactado al ver a más de 100 chicos y destacó a Alianza, "Vimos a varios chicos que me impresionaron, los padres de familia deben de saber que no encontrarán mejor sitio para que sus hijos crezcan que en Alianza", dijo el argentino.

Passarella ve calidad en los salvadoreños

El ex técnico y presidente de River Plate, comenzó hablando sobre la calidad de los jugadores de Alianza, "Nosotros vamos a tener contacto con mucha gente de afuera y ya varios de los que conozco le han puesto el ojo a muchos jugadores de Alianza, ya que tienen chicos que pueden jugar en Europa", dijo Passarella.

"Vemos futbolistas de todos lados donde manejamos sus canteras y Alianza tiene jugadores muy buenos, especiales, que hay que enseñarle muchas cosas, motivarlos, prepararlos para que puedan jugar en niveles superiores", comentó el argentino de 65 años.

"El Salvador tiene jugadores con buenas condiciones, el futbolista salvadoreño debe creerse que es talentoso, depende de ustedes creerse eso para llevarlos y orientarlos y cuando la gente vea que los primeros jugadores de Alianza recalen en otros equipos fuera del país van a traer más chicos a esta cantera", aseguró Daniel Passarella.

¿Posibilidad sobre entrenar a Alianza?

"Yo estoy en Alianza para aportar ideas y descubrir talentos, no para dirigir, podría entrenar en cualquier club del mundo, menos en Alianza porque tiene a uno de los mejores entrenadores que he conocido en mi carrera", sentenció Passarella.