Tikitakas

Estilo de vida de Nicole Chávez, hija de Julio César Chávez

De los tres hijos que tiene la leyenda del box mexicano, Nicky es su hija menor y a sus 20 años de edad deslumbra con su belleza en sus redes sociales

Estados UnidosActualizado a
De los tres hijos que tiene la leyenda del box mexicano, Nicky es su hija menor y a sus 20 años de edad deslumbra con su belleza en sus redes sociales

Nicole Chávez es la hija menor de la leyenda del box mexicano, Julio César Chávez. Tiene 20 años de edad y arranca miles de suspiros a través de sus redes sociales; sin embargo, su corazón ya está ocupado pues tiene novio.

Los hermanos mayores de Nicky son Julio y Omar, quienes decidieron dedicarse al box, igual que su papá. Actualmente se encuentra estudiando en una escuela de actuación de una televisora mexicana. 

A pesar de que la menor de los Chávez no se fue al mismo mundo que su padre y hermanos, los apoya y acompaña, además le gusta mantenerse en forma, pues luce una hermosa figura en sus redes sociales. 

Nicky y Julio César tienen una gran relación, pues suele subir varias publicaciones a lado del exboxeador sinaloense. 

Como cualquier joven de su edad, le gusta compartir momentos con sus amigos, ir a broncearse a la playa, incluso tiene una foto con Diego Boneta, quien le dio vida a Luis Miguel en su serie biográfica. 

Recientemente compartió un video en el que sale con su novio, Alex, en el cual Julio César comentó la publicación. 

"Bienvenido a la familia. Nomás te falta aguantar 3 rounds contra mí y es toda tuya. @alexpnaa", escribió el exboxeador. 

La carrera artística de Nicky apenas comienza, por lo que seguramente en poco tiempo se le verá en varios proyectos.