Competición
  • Champions League
  • MLS
  • Copa Sudamericana

NFL

Los Eagles buscarían contratar al mexicano Luis Pérez

Luis Pérez en la AAF

Getty Images

Después de un breve paso por los Rams, donde pasó la mayor parte del tiempo en la escuadra de prácticas, el mariscal de campo se desempeñó en la AAF.

A pesar de desempeñarse en Texas A&M-Commerce, una pequeña institución de división II de NCAA, Luis Pérez consiguió llamar la atención de algunas organizaciones y llegó a los Rams como agente libre no drafteado, donde nunca pudo competir por un puesto en el roster principal.

A pesar de ser cortado por Los Angeles, Pérez mantuvo su carrera profesional con vida tras ser seleccionado en el quinto puesto global de la naciente AAF por los Birmingham Irons, donde tuvo participación en siete juegos, con seis titularidades.

Lo mostrado en la liga que desafortunadamente tuvo que parar operaciones, hizo que de nueva cuenta los equipos de la NFL voltearan a verlo. De acuerdo con algunos reportes, los Eagles han mostrado interés.

Ante la salida de Nick Foles de Philadelphia, el hueco de quarterback suplente ha quedado vacante y Doug Pederson ha invitado al pasador de origen mexicano a realizar algunas pruebas con la organización en busca de asumir el rol de remplazo de Carson Wentz.

Los números de Pérez en la AAF

Durante siete encuentros donde tuvo participación, Luis Pérez registró un porcentaje de completos de 53.4% ─125 completos en 234 intentos─ para 1,395 yardas, cinco anotaciones y seis intercepciones con un rating de 67.9.