Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Ligue 1
  • Liga Chilena
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Mexicana - Apertura
Ligue 1
PSG PSG PSG

-

Lille Lille LIL

-

MLS

Kamara marca su gol 115 en la MLS y se mete a selecto grupo

Kei Kamara en partido con Colorado Rapids

David Zalubowski

AP

Con su anotación en la derrota de Colorado Rapids ante Orlando City, el delantero de 34 años se instala en el top cinco de los máximos anotadores de la MLS.

Estados Unidos

El delantero de Sierra Leonesa, Kei Kamara se ha unido a un selecto grupo en la MLS, pues en la derrota de Colorado Rapids por 4 goles a 3 contra Orlando City, el atacante de 34 años marcó su gol número 115 en la Liga de los Estados Unidos.

Con esta anotación, Kamara se mete al top cinco de los máximos anotadores en la MLS, al africano le bastaron 320 partidos en 16 temporadas para llegar a dicha cifra, además ha aportado 36 asistencias en ocho clubes.

Los máximos anotadores de la MLS

Landon Donovan

El estadounidense posee el récord del máximo goleador en toda la historia de la MLS al tener 144 anotaciones en 344 partidos disputados con San Jose Earthquakes y LA Galaxy.

Chris Wondolowski

El atacante de 36 años está a un gol de empatar el récord de Donovan, tiene 143 anotaciones en 332 partidos disputados con Houston Dynamo y San Jose Earthquakes.

Jeff Cunningham

El jamaiquino naturalizado estadounidense es el tercer lugar de goleo con 134 anotaciones en 365 juegos, los cuales disputó con Columbus Crew, Colorado Rapids, Real Salt Lake, Toronto FC y FC Dallas.

Jaime Moreno

El ex delantero boliviano está en el cuarto lugar y ahora se ve asechado por Kei Kamara, en su etapa en la MLS, marcó 133 anotaciones en 340 partidos, los cuales disputó con D.C. United y el extinto MetroStars.