Temas del día Más temas

MLS

Toronto FC, en la batalla por fichar a Arjen Robben

Toronto FC, en la batalla por fichar a Arjen Robben

Matthias Schrader

AP

En los últimos días se habló de la posibilidad de que el holandés llegue a la MLS, y Toronto es el primer equipo que se apuntó oficialmente por él.

Estados Unidos

El extremo por derecha, Arjen Robben, está a punto de finalizar su contrato con Bayern Munich, y ha manejado como posibilidad el llegar a la Major League Soccer. El primer equipo que ha extendido oficialmente su interés por el futbolista es Toronto FC, por lo que se une al Inter de Milán, ya que ellos también han mostrado iniciativa por unirlo a sus filas.

Según información del Calciomercato, el club canadiense se perfila como la primera escuadra de la liga estadounidense en ir en busca del histórico jugador holandés. Arjen llegaría a la MLS con 35 años de edad, y se uniría a las figuras que militan en esta liga, tales como Wayne Rooney, Zlatan Ibrahimovic e incluso el recién llegado Nani.

Este mismo portal italiano fue el encargado de dar a conocer el interés de Robben por migrar a tierras norteamericanas en lugar de acudir a algún otro club europeo. Incluso Toronto ya mantiene convesaciones con el atacante de la Selección de Holanda.

El delantero del Bayern será agente libre al finalizar la temporada 2018-2019 en Holanda, y podrá elegir entre la multitud de equipos que se abalanzaran por él, aunque al parecer, él está en busca de nuevos retos, y la MLS significaría eso.

¿A qué estrellas se uniría en Toronto?

Robben llegaría a uno de los equipos que suelen despuntar en el campeonato estadounidense, mismo en el que militaron jugadores de talla internacional, tales como el ex de la Juve, Sebastián Giovinco y su compatriota Gregory van der Wiel, además, ahora sería compañero de Jozy Altidore, el ex de la Roma, Michael Bradley y el español Alejandro Pozuelo.