Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Ligue 1
  • Liga Chilena
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Mexicana - Apertura
Ligue 1
PSG PSG PSG

-

Lille Lille LIL

-

Orlando City 4 - 3 Colorado

La rabieta de Nani en el partido entre Orlando y Colorado

La rabieta de Nani en el partido entre Orlando y Colorado

Twitter

El delantero de Orlando City perdió el control en el juego contra Colorado y tras una decisión del árbitro, hizo berrinche, soltó dos cabezazos y se hincó en el pasto.

Estados Unidos

Olrando City se llevó una gran victoria ante Colorado Rapids en un partido lleno de goles, siete en total. La estrella portuguesa, Nani, tuvo su mejor juego en lo que va de la temporada, pues colaboró con dos anotaciones, una de ellas, de penal, la cual le dio el triunfo definitivo a su equipo. Pero no todo fue bueno para el de ex Manchester United, ya que cuando se encontraban abajo en el marcador, hizo una rabieta por una marcación del árbitro.

Cuando Orlando estaba perdiendo por marcador de tres goles por dos, Nani se sintió afectado por una decisión del árbitro, al parecer, el delantero pedía que se marcara un penal, el cual le daría el empate a su equipo, pero el silbante decidió no marcar nada.

Ante lo sucedido, Nani se sintió muy molesto y tuvo un enfrentamiento con Kellyn Acosta, durante su riña, el atacante le soltó dos cabezazos al mediocampista estadounidense, Tim Howard trató de tranquilizarlo, pero él siguió con su berrinche ante el árbitro, se tomó de la cabeza y se hincó para golpear el piso.

A pesar de esto, el futbolista del City no recibió una amonestación tras la agresión directa contra un rival, y tampoco por la reclamación desorbitada contra el central.

Kellyn Acosta se burla de Nani

En redes sociales, el mediocampista de Colorado publicó el momento en el que el portugués trató de golpearlo y su rabieta después de esto. Además tituló el vídeo con un llamado de atención, pues dijo que algo tenía que cambiar.

"Cómico, dos cabezazos, ninguna tarjeta, y me dijeron que cerráramos el f*** antes de recibir la tarjeta. Algo tiene que cambiar", se lee en la cuenta de Twitter de Acosta.