Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
  • Liga Chilena

SJ Earthquakes 3-0 Portland

Matías Almeyda consigue su primer triunfo en la MLS

El “Pelado” le ganó la partida a Giovanni Savarese y después de poco más de un mes los “Quakes” consiguieron ganar en la temporada 2019 de la MLS

AP

El “Pelado” le ganó la partida a Giovanni Savarese y después de poco más de un mes los “Quakes” consiguieron ganar en la temporada 2019 de la MLS

San Jose Earthquakes consiguió su primera victoria de la temporada 2019 de la MLS, lo hicieron este sábado por la noche cuando recibieron en el Avaya Stadium a Portland Timbers y el marcador terminó tres por cero.

El encuentro se dio en el marco de la Semana 6 de la Major League Soccer y desde temprano el equipo de casa se fue al frente en el marcador por conducto de Shea Salinas, quien recibió un centro por la banda derecha y cerró la pinza de manera efectiva.

Más tarde, al 33’ Danny Hoesen puso el dos a cero de manera fortuita, ya que aprovechó un rebote en el área y se quedó con la pelota lista para ser empujada al fondo de las redes.

Únicamente pasó un minuto y los “Quakes” marcaron de nueva cuenta, en esta ocasión fue Cristian Espinoza, quien condujo el balón desde medio campo, dejó rivales en el camino, se metió al área y “fusiló” al arquero Attinella. De esta manera se definió el partido, ya que para la parte complementaria no cayeron más goles.

¿Qué sigue para ambos equipos?

Con el triunfo, San Jose ascendió al noveno puesto de la Conferencia Oeste y su próximo partido será el 13 de abril ante Houston Dynamo; por otra parte, Portland Timbers se quedó en el último puesto de la clasificación en el Oeste y en la Semana 7 se enfrentarán a FC Dallas.