2
FIN
2
Real España

Marathón 2-2 Real España

Marathón y Real España empatan en el clásico sampedrano

Marathón y Real España empatan en el clásico sampedrano

Twitter: @RcdRealEspaña

En el duelo de la jornada 14 de la Liga Nacional de Honduras, nadie se llevó el Clásico de San Pedo, el cual culminó con un empate a dos goles.

Estados Unidos

En un partido que estuvo marcado por muchas faltas, el clásico sampedrano culminó con un empate a dos goles entre Marathón y Real España, en donde los visitantes tuvieron que venir desde abajo en dos ocasiones para llevarse un punto en el Yankel Rosenthal.

En el marco de la jornada 14 de la Liga nacional de Honduras, Marathón y Real España acabaron con empate y con esto los Verdolagas son segundo lugar del torneo con 28 puntos y la Realeza es tercero con 24.

Carlo Costly, el héroe

El catracho de 36 años fue la figura del partido al anotar un doblete con Marathón, marcó al minuto 2' y al 61' para los verdolagas, con esto llega a cinco goles en nueve partidos en el torneo, por Real España anotaron Darixon Vuelto al 34' y Ángel Tejeda al 86'.

Con este empate España llega a tres encuentros sin derrotar a Marathón, en los últimos cinco partidos, la Realeza acumula tres empates, una victoria y una derrota ante sus rivales. Los verdolagas han marcado ocho goles por nueve de Real España.