Competición
  • Amistosos
Amistosos
Rwanda Rwanda RWA

-

Tanzania Tanzania TNZ

-

Egipto Egipto EGI

-

Botsuana Botsuana BOT

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Trinidad y Tobago Trinidad y Tobago TYT

-

Carlos Vela

Carlos Vela vive el mejor inicio de temporada de su carrera

Carlos Vela vive el mejor inicio de temporada de su carrera

AP

La estrella y capitán de LAFC vive uno de sus mejores momentos en su carrera, pues hoy por hoy, ya es el líder de goleo de la MLS con 7 goles.

Estados Unidos

Carlos Vela es la estrella irrefutable de LAFC, y el mexicano no se cansa de plasmarlo dentro del campo de juego. El equipo de la MLS tiene en su capitán un referente ofensivo y creativo que actualmente vive su mejor momento en la liga estadounidense de fútbol, pues con apenas seis partidos, ya logró acumular en su cuenta siete anotaciones y 4 pases para gol, lo que remarca que este es el mejor inicio de temporada de toda su carrera profesional.

El cuadro angelino llegó a su partido de la semana seis contra D.C United sin recibir una sola derrota y 'El Bombardero' formó parte esencial de esta proeza, ya que en 5 encuentros, ya había ayudado a su equipo con seis goles y tres asistencias. Pero enfrente tenía al equipo de Rooney, que llegaba como líder de la Conferencia Este.

Esto no significó ningún problema para los dirigidos por Bob Bradley, pues al minuto 15 del encuentro, el mexicano volvió a mostrar su potencial y a pase de Diomandé, hizo el primer gol del partido, minutos más tarde cedió un balón para que Rossi se vistiera de gloria, el juego terminó con un contundente 4-0.

Durante esta temporada, los números de Vela siguen creciendo, y tras estos seis juegos iniciales, el seleccionado mexicano ya vive su mejor inicio de temporada, incluso mejor que cuando estuvo en la Real Sociedad de San Sebastián.

Los tres mejores inicios de Carlos Vela

2012-2013 - La Liga

El atacante tuvo uno de sus mejores inicios con la Real Sociedad en 2012, pues en seis encuentros, logró contribuir con dos dianas y una asistencia, números que consiguió cuando enfrentó al Real Zaragoza y al Atlético de Bilbao.

2013-2014 - La Liga

El cancunense empezó bien su cuarto año con la Real Sociedad, pues en los primeros dos encuentros de la temporada, hizo dos anotaciones y ayudó con un pase de gol, al terminar el año de torneo, acumuló 16 goles y 12 pases de gol en La Liga.

Temporada 2018 de la MLS

Vela consiguió su segundo mejor arranque cuando vivía su primer torneo con LAFC, ya que en seis partidos, anotó tres goles y dio dos asistencias, números que lo perfilaban para ser un referente importante en su equipo. 

Actualidad

Los primeros meses del 2019 han sido excepcionales para el jugador mexicano, pues con siete goles, es el actual líder de goleo de la MLS, pero además de anotador, también provee de pases a sus compañeros, ya que tiene en su cuenta 4 asistencias. Ahora LAFC se encuentra invicto en el torneo y tras sumar 16 unidades, son el equipo que lidera la conferencia Oeste, e incluso tiene más puntos que el equipo punta de la zona Este.