Game of Thrones

'Game of Thrones' se proyecta en el Bellagio de Las Vegas

La actriz Emilia Clarke en el estreno de la última temporada de Game of Thrones en Radio City Music Hall

ANGELA WEISS

AFP

El famoso casino de Las Vegas estrenó un nuevo show que se presenta en sus icónicas fuentes en espera del estreno de la última temporada de la famosa serie de HBO.

Estados Unidos

HBO, MGM Resorts y WET Design se asociaron para presentar en las icónicas fuentes del Bellagio, un espectáculo de agua que prepara el estreno de la octava y última temporada de 'Game of Thrones'.

El agua se mueve al ritmo del tema principal, compuesta por Ramin Djawadi, que además incorpora una partitura personalizada para la exhibición, inspirada en el tema de la famosa serie de HBO.

El evento se lleva acabo tres veces cada noche, a las 8pm, 9:30pm y 10:30pm, y terminará el 13 de abril, un día antes del estreno de la temporada final.

Las Fuentes del Bellagio utilizan cerca de 800 mini fuentes, pirotecnia avanzada y efectos especiales, que ayudan a darle al resplandor verde del fuego salvaje, la caída de nieve, el dragón de los 'white walkers' que se eleva sobre el lago Bellagio lanzando llamas azules y a la caída del Muro.

Un espectáculo imperdible que sólo vuelve más vibrante la espera del primer capitulo de la octava temporada, que se estrena el 14 de abril, en dónde quizá el lema de Winterfell deje de ser 'Winter is coming', pues el invierno ha llegado.