Competición
  • Amistosos
Amistosos
Rwanda Rwanda RWA

-

Tanzania Tanzania TNZ

-

Egipto Egipto EGI

-

Botsuana Botsuana BOT

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Trinidad y Tobago Trinidad y Tobago TYT

-

  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
DC United

51' Rooney

53' Junior Moreno

56' Sale McCann entra Ulises Segura

63' Frederic Brillant

72' Sale Luciano Acosta entra Quincy Amarikwa

76' Sale Russell Canouse entra Chris Durkin

87' Lucas Rodríguez

Los Angeles FC

14' Vela

26' Diego Rossi

27' Sale Diomande entra Christian Ramirez

31' Diego Rossi

69' Sale Harvey entra Mohammad Monir

75' Diego Rossi

78' Sale Vela entra Adrien Perez

DC United vs LAFC

DC United 0-4 LAFC; goles resumen y resultado

Diego Rossi se vistió de gloria en el encuentro al marcar tres goles. Vela colaboró con el primero y una asistencia para el marcador 4-0 sobre DC United.

Twitter: @LAFC

LAFC su superior los 90 minutos del partido y lo reflejó en el marcador. DC United perdió toda oportunidad con la expulsión de Wayne Rooney.

Estados Unidos

Actualiza el contenido

Final del partido | DC United 0-4 LAFC, MLS

Carlos Vela y Diego Rossi hicieron lo que quisieron con la defensa de DC United que no pudo pararlos en el primer tiempo. Para la segunda mitad parecía que la mentalidad de los locales había cambiado, pero la expulsión de Wayne Rooney acabó con toda oportunidad de buscar empatar el partido.

Gracias por seguir el minuto del partido entre LAFC y DC United. Sigan toda la información de la MLS en AS.com donde podrán leer toda la información sobre Vela y compañia

90'+5'   Miller cobra la falta y termina el encuentro en el Audi Field. Carlos Vela y compañia siguen invictos en la MLS después de 6 semanas.

90'+4'   DC United buscaba una oportunidad clara, pero el atacante capitalino cometió una falta sobre Blessing. Los animos se calentaron, pero todo terminó en buenos terminos.

90'+2'   Estos minutos serán eternos para ambas escuadras, ya que por un lado DC United esta perdiendo poder ofensivo debido al desgaste de sus jugadores por tener que jugar con 10, mientras que LAFC ya no busca el quinto del partido

90'   Se agregan 5 minutos al encuentro. Esto gracias a las intervenciones del VAR y todos los cambios

88'   La afición en el Audi Field comienza a retirarse, este partido se definió hace mucho.

86'   Rossi hace tunel, esta inspirado esta noche en el Audi Field, gran actuación que podría valerle el jugador de la semana

84'  Los capitalinos retoman las ganas de jugar, buscan el gol de la honra ne los minutos finales.

82'   Tiro de media distancia por parte de Arriola que termina en tiro de esquina en favor de DC United. el cobro fue muy malo.

80'   LAFC controla el esférico, no quiere dejarle una oportunidad clara a DC United a pesar de estar en los últimos minutos del encuentro.

78' Bob Bradley le quiere dar descanso al capitán. Sale Carlos Vela con el 10 y entra con el 26 Adien Pérez

Kaye le dio una gran asistencia al uruguayo que entró sólo al área para definir al poste del portero. Esto ya es una fiesta por parte de la ofensiva de LAFC

74'   Se ve cerca el cuarto de LAFC, la escuadra capitalina se queda sin creatividad en la ofensiva.

Luciano Acosta sale enojado del partido. El equipo completo se encuentra desesperado, no esperaban perder contra LAFC y menos por tanto.

71  Gran atajada de Miller, que después complementa Beitashour y por último Harvey para mandar a tiro de esquina.

68'   A pesar del intento de regresar al encuentro por parte de DC United, el LAFC tiene las jugadas más clara.

El árbitro recurrio al VAR para corroborar el color de la tarjeta sobre Brillant. Todo sigue igual y se cobrará la falta.

62'   Amarilla para Billart por detener el ataque de Carlos Vela. Tenemos jugada de peligro para LAFC.

60'   A pesar de ir ganando 3-0, Bob Bradley no tiene cara de felicidad, algo no le está gustando en el funcionamiento de su equipo en esta segunda mitad.

58'   LAFC se tomá todo el tiempo del mundo para pensar los ataques, el cuadro de Bob Bradley ya no ataca con tanta intensidad, pero las pocas ocasiones que tienen frente a Hamid son de mucho peligro.

56'   Arriola mete tiro que saca Zimmerman en la línea, ¡Se salvó LAFC!

53'   Gra tiro de media distancia de Lucas Rodríguez que para cerca, muchos en el estadio la vieron dentro por el movimiento de la red.

53'   Mal y mal de malas para DC United, va perdiendo 3-0 y le expulsan al hombre más peligroso.

52' El árbitro revisó la barrida de Rooney en el VAR y cambia el color de la tarjeta. El capitán del equipo se fue expulsado del encuentro por la dura entrada sobre Rossi.

50' Amarilla para Rooney despu´s de la fuerte barrida sobre Rossi que se duele en el piso.

48'   Para este segundo tiempo el equipo visitante que soy sale de blanco se toma las cosas con mucha calma, mientras que DC United busca desesperadamente presionar la salida de LAFC. Deberá tener mucho cuidado con las contras del cuadro angelino.

46'  Se mueve la bonita en el Audi Field, DC united deberá buscar marcar en los primeros minutos del segundo tiempo para querer tener una oportunidad de pelear por algo.

Golazo de Rossi para poner el tercero de la primera mitad. Este hermoso tiro de Diego dejó sin oportunidad al portero del DC United.
Gran asistencia de Vela para Rossi. Con esta gran jugada del mexicano se pusieron arriba por dos. 
Les dejamos el primer tanto de Carlos Vela. Con esta joya se abrió el marcador del encuentro. 

45'+4'   Se termina el primer tiempo. 3-0 en favor de LAFC. La escuadra de Bob Bradley no muestra un punto débil en la formación. Está haciendo que el DC United se vea mal en su casa.

45'+2'   ¡Rooney a cobrar de pierna derecha! el balón termina estrellandose en la barrera. El contra remate se fue muy desviado y el árbitro detiene el partido para revisar al jugador que quedó en el piso por el tiro de Rooney

45'   Se agregan 3 minutos en el primer tiempo mientras Vela cobraba el tiro de esquina que se quedó en las manos de Hamid. El portero lo mandó largo para buscar una contra; misma que terminó en una balón parado de peligro

43'   Rossi perdono, tenía el tercero en sus pies, pero le pego desviado. A pear de eso Carlos Vela estuvo cerca de llegar a conectar el esférico.

42'   DC United comienza cerrar las líneas, LAFC mueve el balón sin arriesgarlo para que transcurran los minutos.

40'   LAFC le pone un poco de calma al encuentro en los minutos finales del primer tiempo. Le dejan el balón a DC con la intensión de buscar el cuarto en la contra.

35'   El equipo local busca recortar distancias antes de que termine el partido, pero no logran abrir la defensa.

Adama Diomande no puede continuar en el encuentro por lo que Christian Ramírez entra antes del medio tiempo.

32'  ¡GOOOOOOOOLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAZZZZZZZZZZOOOOOOOOO DE ROSSI! LAFC es amo y señor del encuentro.

30'   DC United se pierde otra clara.

GOOOOOOOOOLLLLL DE DIEGO ROSSI!!! Carlos Vela puso la asistencia para el segundo tanto. VUELVE EL PODER LATINO

26'   Buscan otra vez con Vela y adentro. El jugador mexicano recibió por la banda derecha que manda directo a Diego Rossi que la metió el segundo del partido.

24'   El juego se detiene para atender a Diomande que se dueele de la parte posterior del muslo derecho. Parece que puede regresar ya que salió caminando.

22'  ¡ POSTE! Se vuelve a salvar la escuadra local. LAFC quiere aprovechar el momento y clavar el segundo antes que reaccione la escuadra de DC.

17'   DC United busca sacudirse del golpe. En lo que va de la temporada no se había puesto abajo en el marcado, veremos como reacciona el cuadro de Rooney.

15'   El capitán del equipo recuperó la confianza después del gran gol que acaba de meter. Recibió el balón por la banda derecha, se perfiló a la pierna buena y la colocó lejos del portero.

14' GOOOOOOOOOOOOOOOOOL QUE DIJO GOOL GOLAZO DE CARLOS VELA.

14'   El delantero mexicano deberá quitarse la espinita lo antes posible si quiere recuperar el animo de todo el equipo.

12'   Gracias a la gran atajada del portero capitalino dejó claro porque son la mejor defensa de la temporada. Ya que debemos recordar que sólo han recibido un tanto después de 5 semanas.

11'   BILL HAMID PARO EL PENAL, EL CONTRA REMATE FUE AL POSTE Y SE SALVA DC UNITED.

Vela a cobrar desde los 11 pasos.

10'   La jugada llegó después de un centro razo que fue cortado con la mano de Jara que se barrió con las manos extendidas.

10'   El árbitro marca penal. Esta esperando la aprobación del VAR para que se efectue la pena máxima.

8'   Pas e filtrado que busca a Rossi, pero mejor Brillant que toca el esférico y hace que llegue hasta Hamid que despeja sin pensarlo.

6'   LAFC comienza a quitarse la presión despues de los primeros 5 minutos. Carlos Vela y compañia mueven el balón por todo lo ancho buscando un espacio para romber el buen parado defensivo

4'   DC United no deja que la escuadra comandada por Carlos Vela tenga el esférico. Están ganando todos los rebotes.

2'   El cuadro local comienza presionando con más intensidad. Rooney se perdió la primera al disparar muy desviado de la proteria defendida por Miller.

Arrrrrraaaaaaannnnnnccccaaaaaaaannnnnnn las accciones en el Audi Field. DC United y LAFC buscarán mantener el invicto en la presente temporada.

Saltan las escuadras al terreno de juego para escuchar el himno nacional.
  Los aficionados locales ya se encuentran en las inmediaciones del estadio listos para disfrutar lo que pinta será el mejor juego de la semana 6 de la MLS. Carlos Vela y Wayne Rooney los principales actores en la función que comenzará en unos minutos.
Bob Bradley manda a su cuadro estelar para enfrentar a DC United. Estos son los hombres que buscarán mantener el invicto en la temporada 2019: Tyler Miller; Steven Beitashour, Walker Zimmerman, Eddie Segura, Jordan Harvey; Eduardo Atuesta, Mark-Anthony Kaye, Latif Blessing; Diego Rossi, Adama Diomande y Carlos Vela
Sin ninguna sorpresa!! Te presentamos la alineación con la que DC United buscará salir con la victoria en casa ante LAFC. El ataque será comandado por Wayne Rooney.
Cómo ya estaba previsto desde hace algunos días, el LAFC confirma su lista de lesionados, donde aparece el atacante salvadoreño Rodolfo Zelaya, el ex de Alianza todavía tendrá que esperar para su debut.
Bob Bradley sabe que el encuentro de esta tarde es una prueba para demostrar cuál es el verdadero nivel de los angelinos. El entrenador está ansioso de que se dé el silbatazo inicial.
El LAFC te presenta las claves para el partido de esta tarde en la capital de los Estados Unidos. ¿Quién saldrá victorioso en el Audi Field?
El DC United busca mantener su racha ganadora en casa cuando se enfrente a un LAFC que hasta el momento no conoce todavía la derrota. La previa contada por los locales.

Bienvenidos a la previa y minuto a minuto del DC United vs LAFC, partido de la semana 6 de la MLS que se disputará este sábado 6 de abril desde el Audi Field a las 15:00 horas ET (13:00 horas del Centro de México).

Después de la roja el cuadro de Olsen se acomodó bien en el terreno y tuvieron dos oportunidades de gol, pero fue Rossi quien culminó con las ilusiones al marcar el cuarto tanto del partido, el tercero en su cuenta personal.