CLÁSICO HONDURAS

Marathon vs Real España: Horario, TV; cómo y dónde ver

El Clásico de San Pedro Sula se disputa este sábado, donde Marathon busca sacar ventaja de la localía cuando toque enfrentarse a Real España en Honduras.

Tomada de Twitter

El Clásico de San Pedro Sula se disputa este sábado, donde Marathon busca sacar ventaja de la localía cuando toque enfrentarse a Real España en Honduras.

Estados Unidos

Sigue el partido en directo

Marathon, que llega como sublíder de la clasificación de la Liga de Honduras, busca extender su ventaja sobre el rival de la ciudad, Real España, cuando ambos equipos choquen este sábado 6 de abril desde el Estadio Yankel Rosenthal en punto de las 17:00 horas ET (15:00 horas CT).

A pesar de ser segundo lugar de la clasificación, Marathon llega a este partido en mal momento, ya que han perdido sus dos últimos partidos, incluyendo ante el líder general de la Liga Hondureña, el Olimpia por un contundente marcador de 3-0. Ahora, buscan regresar a la senda del triunfo en casa, donde no pierden desde la goleada en Concacaf que les propinó Santos.

Real España vive una situación un poco opuesta. A pesar de ser quintos de la clasificación, tienen cuatro partidos sin perder, incluyendo una victoria ante Motagua, y buscarán dar la sorpresa en casa del cuadro de Marathon este sábado en el Yankel Rosenthal.

En qué horario empieza el Marathon vs Real España, Primera División de Honduras

Marathon se enfrentará este sábado 6 de abril desde el Estadio Yankel Rosenthal a su similar de Real España en una edición más del Clásico Sampedrano a las 17:00 horas ET (15:00 horas CT).

En qué canal ver Marathon vs Real España, Primera División de Honduras

Desafortunadamente para todos aquellos que viven en los Estados Unidos, el encuentro entre Marathon y Real España, a jugarse este sábado 6 de abril en el Yankel Rosenthal, no tendrá transmisión en tierras estadounidenses.

Cómo ver en vivo online el Marathon vs Real España, Primera División de Honduras

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de AS.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, crónica y reacciones finales.