Competición
  • Champions League
  • MLS
  • Copa Sudamericana

MLS

DC United vs LAFC: Horario, TV; cómo y dónde ver

DC United y LAFC, dos de los mejores equipos en este arranque de temporada, se enfrentan en la capital de los Estados Unidos en busca de demostrar quien es el mejor.

Twitter: @LAFC

DC United y LAFC, dos de los mejores equipos en este arranque de temporada, se enfrentan en la capital de los Estados Unidos en busca de demostrar quien es el mejor.

Estados Unidos

La MLS vive uno de los partidos más destacados de la temporada este sábado 6 de abril desde el Audi Field. DC United, líder de la Conferencia Este con 10 unidades, recibe en su casa a Los Ángeles FC, que también se encuentra en la cima de la Conferencia Oeste con 13 puntos.

Además, dos de las grandes figuras que tiene la liga norteamericana se verán las caras frente a frente. Wayne Rooney, goleador del DC United en contra de Carlos Vela, quien lidera en anotaciones al conjunto angelino, e incluso trae un ritmo para pelear por el MVP de la campaña regular.

Los dos equipos se encuentra invictos y con un récord similar. Los Ángeles suma cuatro victorias y un empate, mientras que los capitalinos, también suman una igualada y tres victorias, esto debido a que tienen un partido menos que los dirigidos por Bob Bradley. ¿Quién es el mejor de la liga?

En qué horario empieza el DC United vs LAFC, MLS

DC United quiere aprovechar la localía para mantenerse invicto en el año cuando se mida este sábado 6 de abril del 2019 al LAFC desde el Audi Field a las 15:00 horas ET (13:00 horas del Centro de México).

En qué canal ver DC United vs Los Ángeles, MLS

Si quieres ver el partido de DC United ante Los Ángeles FC, a disputarse este sábado 6 de abril a las 15:00 horas ET, deberás sintonizar Fox Sports o MLS Live. En América Latina, puedes disfrutar de este encuentro a través de ESPN 2 a las 13:00 horas del Centro de México.

Cómo ver en vivo online el DC United vs LAFC, MLS

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de AS.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, crónica y reacciones finales.