MLS

1X1 LA Galaxy; Zlatan se adueñó del show con su actuación

El delantero sueco anotó y dio asistencia en el triunfo del cuadro angelino por 2-0 ante Vancouver Whitecaps; así fue el rendimiento del equipo

AP

El delantero sueco anotó y dio asistencia en el triunfo del cuadro angelino por 2-0 ante Vancouver Whitecaps; así fue el rendimiento del equipo

D. Bingham: Factor puro para que el LA Galaxy no recibiera gol; primero atajó un penal y después tuvo al menos tres atajadas de real peligro.

J. Skjelvik: Mala noche para el lateral izquierdo, pues provocó un penal y tuvo varias imprecisiones y tuvo que salir de cambio.

D. Romney: El central fue exigido mayormente en la primera parte, después de ello tuvo un desempeño relativamente tranquilo.

D. Steres: Actuó como defensa central pero tuvo un plus esta noche, ya que marcó el primer gol para el Galaxy.

R. Feltscher: El lateral derecho defendió su zona cabalmente y también se incorporó al ataque, generando preocupación entre los rivales.

J. Corona: Su desempeño vino de menos a más, en un inicio le costó acoplarse al campo sintético, pero después tuvo un buen desenvolvimiento.

J. Dos Santos: El mexicano fue un pivote entre ofensores y defensores, tuvo una actuación intermitente y salió amonestado.

U. Antuna: Muy participativo por la banda izquierda, se asoció bien con Zlatan y seguramente dejó buenas sensaciones al DT Guillermo Barros Schelotto.

S. Lletget: Actuó como un falso 9 y tuvo algunas oportunidades al ataque, además sirvió como poste y mantuvo ocupada a la defensa de los Whitecaps.

R. Alessandrini: Fue uno de los elementos más participativos de esta noche; corrió, disparó a gol, se sacrificó y al final su trabajo rindió frutos pese a que resultó amonestado.

Z. Ibrahimovic: El hombre de la noche. Al inicio falló una increíble sin portero, pero recompuso el camino y a portó con un gol y una asistencia.