Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

2

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

2

Liga Mexicana - Apertura
TBC TBC

-

TBC TBC

-

Liga Portuguesa
Serie A

Vancouver 0-2 LA Galaxy

Un Zlatan intratable le dio el triunfo al Galaxy ante Vancouver

El delantero sueco tuvo una noche brillante y lideró a sus compañeros a la victoria en campo ajeno; triunfo importante para los de Barros Schelotto

AP

El delantero sueco tuvo una noche brillante y lideró a sus compañeros a la victoria en campo ajeno; triunfo importante para los de Barros Schelotto

Vancouver Whitecaps recibió este viernes por la noche a LA Galaxy en el BC Place. Ambos conjuntos inauguraron la Semana 6 de la Major League Soccer y el encuentro fue de menos a más en cuanto a intensidad y emociones.

Apenas al minuto 2’ se marcó un penal a favor de los Whitecaps tras una falta del defensor Skjelvik en el área, sin embargo, Adnan erró la pena máxima al tratar de cobrar al estilo panenka. David Bingham alcanzó a reaccionar y se quedó con la esférica.

Nos fuimos al descanso sin goles, pero para el complemento llegarían un par de anotaciones cortesía del LA Galaxy. El primer gol de la noche llegó al 63’ por conducto de Steres después de una asistencia de Zlatan por la banda derecha; le puso un pase perfecto y medido y únicamente empujó la pelota con la cabeza.

El segundo y último gol fue obra de Zlatan Ibrahimovic al 71’; recibió un centro por la banda derecha y se dio el lujo de bajar la pelota en el área con el pecho, instantes después remató con potencia y venció así el marco de Crépeau.

De esta manera, Guillermo Barros Schelotto le ganó la partida a Marc Dos Santos, estratega de los Whitecaps. LA Galaxy se queda de manera momentánea en el segundo puesto de la Conferencia Oeste, mientras que Vancouver se ubica en el puesto 10.

Próximos compromisos

Vancouver Whitecaps no sabe lo que es ganar y la próxima semana tendrán un nuevo reto, cuando se midan a Chicago Fire el viernes 12 de abril en el Toyota Park; LA Galaxy, por su parte, recibirá a Philadelphia Union el sábado 13 de abril.