Competición
  • Amistosos
Amistosos
Rwanda Rwanda RWA

-

Tanzania Tanzania TNZ

-

Egipto Egipto EGI

-

Botsuana Botsuana BOT

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Trinidad y Tobago Trinidad y Tobago TYT

-

Usain Bolt

Usain Bolt entrena con el Palmeiras de Brasil

Usain Bolt entrena con el Palmeiras de Brasil

Twitter Palmeiras

El velocista y futbolista jamaiquino, Usain Bolt, se unió al entrenamiento del Palmeiras de Brasil en donde se encontró con el ex seleccionador brasileño, Scolari.

Estados Unidos

Usain Bolt está de gira con su principal patrocinador, y actualmente se encuentra en Sudamérica. Su recorrido ya lo llevó a ir a Chile y Perú, y este viernes llegó a su siguiente parada, Sao Paulo, la ciudad más grande de Brasil. El velocista olímpico visitó el centro de entrenamiento de Palmeiras, en donde tuvo algo de actividad con el equipo, además de conocer al ex seleccionador brasileño, Luiz Felipe Scolari.

El ocho veces campeón olímpico lució una camiseta del Palmeiras, en la que llevaba el dorsal 9.58, haciendo referencia a su récord mundial en 100 metros planos. En el recinto, también se encontró con 'Felipao', entrenador del equipo. 

El ídolo jamaicano nombró a Scolari como "el gran jefe" y aprovechó las redes sociales para alagar al técnico. "El mejor, el gran jefe. Me va a enseñar algunas cosas", ante esto, Luiz Felipe esbozó algunas sonrisas.

Bolt aprovechó para dar algunos toques al balón con la mascota del equipo, y jugó un poco de 'fútbol-tenis' con parte de la plantilla del primer equipo, práctica que fue grabada y colgada en su twitter personal.

La actividad final del centroamericano fue una jugada que desprendió desde medio campo, Periquito lo esperaba dentro de la media luna del área grande, pero Usain se lo quitó con una bicicleta, prolongó un autopase y definió un gran gol.

Usain Bolt y su carrera futbolistica  

El multicampeón tuvo un muy corto recorrido por el balompié, en agosto de 2018 debutó con los CC Mariners de Australia y para enero de 2019 ya se encontraba retirado de su aventura. Antes de esto, también entrenó con el Borussia Dortmund de Alemania, en el Sundowns de Sudáfrica y en el Stromsgodset de Noruega.