Dallas Cowboys

Roger Staubach cree que Dak Prescott tendrá un gran contrato

Roger Staubach en partido de los Cowboys

Getty Images

El mítico pasador de los Cowboys considera que Prescott tiene talento necesario para recibir un contrato millonario por parte de Jerry Jones.

Muy pocos individuos pueden estar a la altura de Roger Staubach en los Cowboys. De la mano de 'Captain Comeback', la organización de Dallas obtuvo sus dos primeros títulos de Super Bowl y Staubach se volvió referente de la franquicia.

Por lo anterior, tener el respaldo del pasador de 77 años indica que algo estás haciendo bien en el equipo texano. Eso es algo que puede presumir Dak Prescott, pues de acuerdo con Staubach, el actual mariscal de campo de los Cowboys merece tener un contrato importante.

"Creo que Dak es un muy buen jugador y creo que recibirá un gran contrato. Si no lo hacen, alguien más lo hará. La etiqueta de jugador franquicia no dura mucho", aseguró 'Captain America' en una entrevista para el periódico local Fort Worth Star-Telegram.

El salario de Prescott

Por el momento, Dak Prescott tiene un salario de aproximadamente $680 mil dólares por campaña y se encuentra en el último año de su contrato como novato. Para 2020, el egresado de Mississippi State será agente libre.

En caso de que Jerry Jones decida ofertarle una extensión de contrato, Prescott deberá tener actuaciones como las de 2016 y 2018, donde Dallas se alzó con el título en la NFC Este. Además, en 2019 deberá tener participación en playoffs por tercera ocasión en cuatro años.