WWE

Rumores colocan a Undertaker en WrestleMania 35

Undertaker en pelea de la WWE

AP

A pesar de que el luchador no está anunciado en el cartel del evento, estará presente en la 'Gran Manzana' y podría sorprender a todos los aficionados-

Undertaker y WrestleMania van de la mano. De las 34 ocasiones que se ha celebrado el evento, el peleador solo ha fallado en ocho ocasiones a la cita ─de la primera a la sexta edición no participó, además de ausencias en WM X y XVI─ y ostenta un récord de 24-2, siendo derrotado solo por Brock Lesnar y Roman Reigns.

WrestleMania 35 parecía ser la novena vez sin Undertaker incluido en la cartelera. Sin embargo, diversos medios especializados han reportado que el cuatro veces campeón de la WWE ha sido visto en New York en los días previos al 'The Grandest Stage of Them All'.

Pero eso no es todo. También se especula que 'Taker' podría unirse a la larga lista de peleas ya programadas para WrestleMania.

Los posibles rivales

Elias, el trovador de la WWE, tendrá un breve concierto durante el evento y se ha indicado que 'The Deadman' podría interrumpir el recital e iniciar un combate. También se ha mencionado que John Cena podría regresar a la compañía para buscar una revancha ante Undertaker, que lo derrotó hace un año en WM.