Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
  • Liga Chilena
Premier League

NCAA Basketball

Cómo y dónde comprar tickets para el Final Four de la NCAA

Cómo y dónde comprar tickets para el Final Four de la NCAA

@marchmadness

Tomada de Twitter

Este sábado se juega el Final Four desde el U.S Bank Stadium, donde Auburn se enfrentará a Virginia, y Texas Tech a Michigan State. Aquí te decimos comprar tickets.

Estados Unidos

El March Madness está a punto de llegar a su fin. De 68 equipos que buscaban el campeonato de la NCAA Basketball, ya todo se reduce a cuatro equipos, quienes se encuentran en el famoso 'Final Four' con un sólo objetivo, ser los nuevos campeones del básquetbol colegial.

Desde el U.S. Bank Stadium, los cuatro equipos buscarás su boleto a la gran final que se disputará el lunes en el mismo escenario. Virginia y Auburn abren las acciones del 'Final Four' a las 16:09 horas, mientras que al término de este duelo, Michigan State, quien dio la gran campanada al eliminar a Duke, y se enfrenta a Texas Tech en busca de llegar al duelo definitivo.

Cómo comprar boletos para ver el Final Four

Para poder obtener tickets para el Final Four que se va a disputar el próximo sábado en Minnesota, tienes que seguir los siguientes pasos:

Primero, ingresa al sitio oficial de la NCAA Basketball. Coloca la opción de Tickets y le das en 'Buy tickets'. Te trasladará a un mapa del estadio por dentro con los lugares disponibles.

¿Cuánto cuesta un boleto para ir al Final Four?

Los boletos para poder ver a los cuatro finalistas de la NCAA Basketball van de los 450 dólares, el más barato, hasta increíblemente 15 mil 195 dólares el más caro. A pesar de que el evento se desarrollará el viernes, todavía no se encuentran agotadas todas las localidades.

¿Quiénes van a jugar el Final Four?

Los cuatro equipos que llegaron a las finales del básquetbol colegial son: Virginia, número 1 del Sur y que va a enfrentar a Auburn, número 5 en el Medio Oeste, y que dio la sorpresa al eliminar a North Carolina, primer sembrado en esa división. Finalizando ese encuentro, Michigan State, número 2 del Este y que eliminó a Duke en el Elite 8, se medirá a Texas Tech, quien eliminó a Gonzaga en el Oeste para llegar al 'Final Four'.