Competición
  • Champions League

COSTA RICA

Keylor Navas quiere que Saprissa esté en otro Mundial de Clubes

Keylor Navas en un partido con Costa Rica

Jeffrey Arguedas

EFE

El portero del Real Madrid le dedicó un mensaje a la afición del club morado, equipo en el que tuvo sus primeros años y les mandó aliento para lograr lo que hicieron con él.

Estados Unidos

El portero Tico Keylor Navas, no la ha estado pasando bien con el Real Madrid en los últimos meses, pero eso no hace que el jugador de 32 años se olvide de sus orígenes y ahora mando un mensaje que toda la afición de Saprissa amará.

En el marco de la presentación del tercer uniforme de Saprissa, en conmemoración a la participación que tuvo el cuadro morado en el Mundial de Clubes de 2005, el arquero merengue aprovechó para mandar una mensaje al club y a los fans del equipo.

El mensaje de Keylor Navas a Saprissa

"Hola morados ¿Cómo están? Quería mandarles un fuerte abrazo y decirles que me siento muy orgulloso de haber formado parte del equipo que ganó el tercer lugar en el Mundial de Clubes. Yo creo que los sueños están para cumplirlos y hay que seguir trabajando porque me encantaría ver a Saprissa en otro Mundial de Clubes. Un abrazo y que Dios los bendiga", dijo Keylor Navas a la afición de Saprissa.

El paso de Navas por Saprissa

El seleccionado de Costa Rica, se formó en el cuadro morado y debutó con ellos en el verano de 2005 y posteriormente asistió al Mundial de Clubes como portero suplente del equipo. Tras cinco años y conquistar seis ligas y una CONCACAF Champions League, se fue al fútbol español con Albacete y su desenlace ya todos lo conocemos.