Estrenos

Cartelera cine: las películas que se estrenarán este fin de semana

Si en tus planes esta ir al cine este fin de semana, Shazam! es uno de los estrenos más para este viernes 05 de abril.

Facebook @ShazamMovie

Si en tus planes esta ir al cine este fin de semana, Shazam! es uno de los estrenos más para este viernes 05 de abril.

Este fin de semana tendrás de dónde elegir entre el terror sobrenatural, acción, superhéroes y drama, pues se vienen tres estrenos en los cines de Estados Unidos, el más esperado de estos es el de Shazam!

Además del estreno del superhéroe de DC Comics, este 5 viernes 5 de abril también podrás ver The Best of Enemiespelícula protagonizada por Tajari P. Henson y Sam Rockwell y Pet Sematary con Jason Clarke, Amy Seimetz y John Lithgow en el reparto. 

Shazam!

Sinopsis

Todos tenemos un superhéroe dentro de nosotros, sólo se requiere de un poco de magia para hacerlo salir. En el caso de Billy Batson (Angel), basta con gritar una palabra: SHAZAM!, para que el astuto chico huérfano de 14 años se convierta en el superhéroe adulto Shazam (Levi), gracias a los poderes un antiguo hechicero. Con el corazón de un niño... pero en un cuerpo con gran musculatura, Shazam se explaya en su versión adulta y hace todo lo que cualquier adolescente con superpoderes haría: ¡divertirse con ellos! ¿Puede volar? ¿Tiene visión de rayos X? ¿Puede lanzar relámpagos de sus manos? ¿Puede faltar a su examen de Ciencias Sociales? Shazam decide poner a prueba los límites de sus habilidades con la alegre osadía de un chico de 14 años. Pero la vida le enseña que más temprano que tarde deberá dominar sus poderes, para combatir contra las fuerzas letales del mal, controladas por el doctor Thaddeus Sivana (Strong).

Trailer

The Best of Enemies

Sinopsis

Ann Atwater madre soltera y criada durante muchos años abandonó su trabajo para luchar por los civiles de la población negra. Ellis era un trabajador que creció en la zona de blancos de Durham y cuando fue joven se unió al Ku Klux Klan. Durante los años 60, sus caminos se cruzaron en lados opuestos de reuniones sobre cuestiones de la integración en las escuelas públicas. Ambos se dieron cuenta que tenían algo en común: el bienestar económico y educativo de sus hijos. Una relación que floreció pese a sus orígenes.

Trailer

Pet Sematary

Sinopsis

Basada en la novela de terror de Stephen King, 'Cementerio maldito' sigue al Dr. Louis Creed (Jason Clarke), quien después de mudarse con su esposa Rachel (Amy Seimetz) y sus dos hijos pequeños de Boston al Maine rural, descubre un misterioso cementerio oculto en el bosque, cerca de su nueva casa. Cuando ocurre una tragedia, Louis recurre a su extraño vecino, Jud Crandall (John Lithgow), sin saber que está acción detonará una peligrosa reacción en cadena, liberando un mal que dejará horribles consecuencias.

Trailer