Famosos

Los 5 peores momentos de Britney Spears

La cantante estadounidense ha pasado por momentos complicados en su vida, en esta ocasión volvió a ingresar a una clínica de salud mental.

Instagram @britneyspears

La cantante estadounidense ha pasado por momentos complicados en su vida, en esta ocasión volvió a ingresar a una clínica de salud mental.

Estados Unidos

Luego de que se dio a conocer de que la Princesa del Pop, Britney Spears, volvió a ser internada en un centro de salud mental, ya que está pasando por un mal momento, pues padre se encuentra delicado de salud, por lo que se ha sentido muy angustiada. 

Sin embargo, no es la primera vez que la cantante de 37 años de edad pasa por situaciones difíciles en su vida personal, y más que difíciles han sido escandalosos por su manera de comportarse ante los medios de comunicación. 

Así que aquí va un repaso de los cinco peores momentos por los que ha pasado la intérprete de Toxic. 

Perdió la custodia de sus hijos 

Según algunos medios, Britney ya consumía drogas antes de que perdió la custodia de sus hijos, pero después de esto su consumo aumentó; por lo que fue el comienzo de varios malos comportamientos en público de la cantante, incluso un día apareció durmiendo en un estacionamiento. 

El día en que se rapó la cabeza 

Después de que Britney Spears despegó a lo más alto de su carrera con sus álbumes Baby One More Time, Oops! I Dit It Again, con los que se convirtió en un icono de la música pop, unos años después su carrera comenzó a descender. 

Fue en febrero de 2007 cuando apareció en una peluquería y se rapó la cabeza; en ese tiempo no atravesaba por un buen momento, fue cuando perdió la custodia de sus hijos por consumo y abuso de drogas diario. 

Más tarde la misma Britney explicó en un documental de MTV por qué actuó de manera tan drástica.

“La gente se rapa la cabeza todo el tiempo, creo que cuando lo hice fue para purgarme de todas las cosas malas que estaban pasando", explicó la cantante, pero al preguntarle por qué actuar de esta forma respondió: “La verdad es que no creo sea el asunto de nadie”.

Atacó a un paparazzi con un paraguas 

En ese mismo año (2007) ya sin su rubia melena, Britney estaba harta del acoso de la prensa, por lo que se le hizo fácil en ese momento tomar su paraguas y golpear el coche de Daniel "Dano" Ramos, un fotógrafo que quería obtener imágenes de ella.

Unos meses después de que sucedió este incidente, Spears pidió disculpas por su pésimo comportamiento.

"Le pido perdón al fotógrafo por una escena que hice hace cuatro meses con un paraguas. Estaba preparando mi personaje para una película... Me tomo mis papeles muy en serio y me dejé llevar un poco. Desafortunadamente, no obtuve el papel", escribió en su momento en su página. 

"Secuestró" a sus hijos

En uno de sus ataques Britney se negó a entregarle a sus hijos al guardaespaldas de su ex marido, Kevin Federline, así que en su propia casa se encerró en el baño con Sean y Jayden. Se hizo tan grande esta situación que llegó la policía para sacarla. Tras este penoso evento, Spears terminó internada en un hospital.

Fotos sin ropa interior 

Hubo una época en la que Britney fue muy cercana a Paris Hilton, por lo que comenzaron a enfiestar juntas y fueron fotografiadas en varias ocasiones. En ese tiempo, la Princesa de Pop fue sorprendida en varios momentos sin su ropa interior, pero al parecer Spears no le daba mucha importancia, pues varias veces se le vio así.

La realidad es que Britney ha estado envuelta en más escándalos, aunque cabe mencionar que en los últimos años decidió retomar su carrera musical y comenzar a limpiar su imagen, por lo que no se sabe qué pasará luego de que salga de la clínica de salud mental en la cual se encuentra internada ahora.