Temas del día Más temas

New York Yankees

Yankees suma otra baja; Troy Tulowitzki con lesión

Troy Tulowitzki con los Yankees

ELSA

AFP

El roster de New York se ha mermado rápidamente en este inicio de temporada y Aaron Boone tendrá que comenzar a improvisar en el cuadro titular.

A menos de una semana de temporada regular, Giancarlo Stanton y Miguel Andújar se unieron a la lista de lesionados y mermaron aún más el roster de unos Yankees que, a pesar de lucir como una de las novenas a vencer, comenzaron el año de con dos victorias y cuatro derrotas.

Y como si no tuviera preocupaciones ya, un nuevo jugador cae víctima de las lesiones para Aaron Boone. En esta ocasión se trató de Troy Tulowitzki, quien apenas llegó a New York proveniente de los Blue Jays.

En el duelo ante los Tigers ─que terminó con una victoria para Detroit por marcador de 2 a 1─, el campo corto abandonó el juego con un tirón en la pantorrilla derecha. El manager de los 'Bombarderos del Bronx', Aaron Boone, informó que es probable que 'Tulo' sea colocado en la lista de lesionados.

Tulowitzki asumió el rol del shortstop titular de la organización tras la intervención quirúrgica a la que se sometió Didi Gregorious en el codo ─cirugía Tommy John. Por el momento, el veterano Tyler Wade tendrá acción con los Yankees.