WWE

Becky Lynch: Se trata de mí en el evento principal de WrestleMania

Becky Lynch en alfombra roja de la WWE

Bizuayehu Tesfaye

AP

La luchadora irlandesa habló para ESPN y explicó la importancia que tiene su pelea como platillo principal, además de mandarle un mensaje a Charlotte Flair.

Becky Lynch, Ronda Rousey y Charlotte Flair tienen una cita con la historia el próximo domingo 7 de abril. Las tres luchadoras serán las encargadas de protagonizar la pelea estelar de WrestleMania en la primera ocasión que dicho encuentro será liderado por mujeres.

Al respecto de la batalla que se avecina, Becky Lynch ─quien se ganó su lugar en WM 35 tras salir vencedora en Royal Rumble─ habló con relación al evento y la oportunidad que representa ser parte de la lucha más importante de la noche y de llevarse un par de títulos al término del evento.

"Ni siquiera se trata de mujeres en el evento principal de WrestleMania, se trata de mí estelarizando esa pelea. Me siento muy afortunada y agradecida de que la niña que reprobaba Educación Física a los 15 años se haya convertido en la mejor del mundo. Así que no podían negarme una oportunidad en ese escenario", aseguró 'The Man'.

Inconforme con Flair

Por otra parte, aseguró que la inclusión de la hija de 'Nature Boy' no le parece adecuada pues ha sido beneficiada por el legado de su padre.

"Recuerdo que me dijeron: 'Probablemente será Ronda vs. Charlotte en Wrestlemania'. Yo respondí: 'No, ese es mi lugar, mi meta, lo que he querido durante toda mi vida'. Estaba por obtener mi oportunidad uno contra uno por el campeonato, pero Charlotte se entrometió y encontró una manera de ser colocada en la pelea.

"Creyeron que iba a dejarlo pasar, pero de ninguna manera. La golpeé en la cabeza y eso tuvo impacto en todo el mundo, la audiencia respondió como lo imaginaba, con gratitud. 'Gracias Becky, por golpear a Charlotte Flair, a quien siempre le han dado todo'", sentenció Lynch.