MLS

Pozuelo le gana el Gol de la Semana a Rooney y Vela en MLS

Alejandro Pozuelo celebrando su gol con Toronto FC

Twitter: @Pozuelo_10

El nuevo mediocampista de Toronto FC ha tenido una semana redonda, al ser el jugador del partido en su debut y ahora su anotación fue elegida como el mejor gol.

Estados Unidos

Alejandro Pozuelo tuvo un debut soñado con Toronto FC, pues en su primer partido de la MLS, el mediocampista español de 27 años, fue elegido el mejor jugador del partido tras hacer un doblete y una asistencia en la victoria de su equipo por 4 goles a 0 sobre NYCFC.

Ahora, Pozuelo ha recibido otra distinción, ya que se ha llevado el premio al Gol de la Semana, su segunda anotación le valió para superar en la votación a los golazos anotados por Carlos Vela y Wayne Rooney.

El golazo de Alejandro Pozuelo

La anotación ganadora del español se dio al minuto 78' y fue un disparo de zurda con efecto de vaselina, el cual fue imposible de detener por parte del arquero de New York City FC, Sean Johnson.

Los goles de Vela y Rooney

En la votación, Alejandro Pozuelo recibió el 37% de los votos, mientras que el gol de Carlos Vela obtuvo el 21% de votos y Wayne Rooney quedó en el tercer lugar luego de su gol de tiro libre con un 18% del total.