Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Inter Miami tiene luz verde para demoler el Lockhart Stadium

La Comisión de la Ciudad de Fort Lauderdale ha dado el visto bueno, para que el equipo de David Beckham comience el remodelamiento del mítico estadio de la ciudad.

Estados UnidosActualizado a
Inter Miami tiene luz verde para demoler el Lockhart Stadium
Twitter: @Infobaeamerica

No todo son malas noticias para el Inter Miami, luego de que la franquicia de la MLS recibiera una demanda por parte de Inter de Milán y de los problemas presentados con el estadio, ahora hay una luz, ya que se ha aprobado la construcción de su próxima casa.

De acuerdo a The Washington Post, la Comisión de la Ciudad de Fort Lauderdale votó a favor del acuerdo propuesto por el equipo de David Beckham y que permite que este pueda demoler el mítico Lockhart Stadium para construir un nuevo recinto.

La casa de Inter Miami en Florida es una realidad

Con la votación unánime de 5 a 0, que recibió el proyecto de Inter Miami para su estadio en la Ciudad de Fort Lauderdale, Florida, es casi un hecho de que el equipo de David Beckham juegue sus primeras dos temporadas en la zona en donde se ubicaba el Lockhart Stadium.

El grupo de Beckham tendrá un limite de 180 días para terminar de demoler el Lockhart Stadium, en donde construirán un nuevo recinto con capacidad de 18,000 personas y que utilizarán en sus primeras dos temporadas.

Luego, el equipo se mudará de ciudad y el nuevo estadio que se construya en Fort Lauderdale, servirá como el centro de entrenamiento y como casa del segundo equipo de la USL, contará con espacios para el uso público de los ciudadanos.