Herediano 2-0 Saprissa

Dura noche para Saprissa; Herediano lo ganó con autoridad

Este miércoles por la noche, el equipo morado se vio sorprendido por la estrategia y el juego de Herediano, que en casa se inspiró y firmo la victoria

Twitter: @csherediano1921

Este miércoles por la noche, el equipo morado se vio sorprendido por la estrategia y el juego de Herediano, que en casa se inspiró y firmo la victoria

Herediano y Saprissa se midieron en el marco de la cuarta jornada de la Liga de Fútbol de Costa Rica. La sede de este encuentro fue el Estadio Rosabal Cordero y el resultado final fue de dos por cero a favor de Herediano, el equipo de casa.

De inicio a fin las acciones le pertenecieron a los locales, quienes abrieron el marcador al minuto 31’ por conducto de Jimmy Marín. La jugada se produjo en un contragolpe letal, donde el futbolista de Herediano concluyó la obra colectiva con un disparo raso que venció el arco de Kevin Briceño.

Ocho minutos después llegaría el 2-0, ya que al 39’ Randall Azofeifa perforaría la red tras un disparo potente fuera del área. Ello definió el resto del partido, pues Saprissa no logró reaccionar pese a que ejecutaron todos sus cambios para darle un nuevo rostro al equipo.

Esta noche el arquero Daniel Cambronero fue factor, ya que tuvo al menos tres atajadas de gol y con ello pudo dejar en blanco su arco ante Saprissa. Además, elementos del cuadro morado como Rubilio Castillo y Johan Venegas no estuvieron finos al ataque y al final les terminó costando en el marcador.

Mexicanos en acción

De los cuatro futbolistas aztecas que militan en Herediano, únicamente Édgar Gerardo Lugo fue quien tuvo acción esta noche. El mediocampista entró al minuto 64' de juego y se mostró participativo por la banda derecha en el partido que terminó con triunfo para su escuadra.

A darle vuelta a la página

El próximo compromiso para el “Monstruo” será este sábado 6 de abril, cuando se midan en condición de visitantes a la Liga Deportiva Alajuelense; mientras tanto, Herediano volverá a jugar como local y recibirán en el Estadio Rosabal Cordero al equipo de Guadalupe.